Quién es el guapo, o guapa
que realmente no sé quien es mi receptor,
que estando enfermo canta la jota
Quién es el guapo o guapa
que no quiere liberarse, librarse
de tener, padecer una simple gripe de ella
Cuanto más si la enfermedad es más grave
con sus síntomas etc
Este látigo que te mina la moral,
que te veja, te humilla día a día;
día sí, día también; así un día y otro día
pues el Método del Sistema es
que no levantes cabeza,
es Métdo maltratador,
pues la enfermedad que es la debilidad mental
al igual que la física enfermedad
jamás tratará bien a la salud,
qué esperar, qué resultados esperar cause
sobre, en el cuerpo social que suicidios
y erróneas búsquedas de alivio
AH, Al físico moratón,
al golpe físico mandado dar
por el débil mental para así
someter, doblegar la salud, las saludes
que con el látigo invisible no pudo.
Y quiere, claro que quiere;
quiere la corrección política,
con ellos no utilicemos los despectivos;
lo que es igual a que les igualemos a nosotros,
! Lo que es injusto para nosotros
que la igualdad ha de ser por arriba !
El cuerpo social, sirva de símil cualquier
física enfermedad,
lo que hace es padecer la enfermedad
que son esos débiles mentales
con síntomas y variadas reacciones de dolor
como es llorar, quejarse en voz baja
o a chillidos y buscar de alivio
pues no se ha liberado, librado
de la enfermedad con su lucha social.
Quiero la luna, el sol y las estrellas
Quiero ser su ama, propietaria, dueña
Como me es imposible, no puedo
de vosotros- as me hago señora dueña
sometiéndoos y no dejándoos levantar cabeza
a invisibles y/o visibles palos que así
me conseguireis el sol, la luna, los astros
! Todas mis debilidades !
Y, cómo no, también mis necesidades
que yo no doblo nunca el lomo
ni en mis manos callos quiero
Y quien sepa expresarlo con más claridad... lo que es por mi...gratitud, le estaré muy agradecida
No hay comentarios:
Publicar un comentario