jueves, 24 de septiembre de 2015

La Consciencia, Luz, Lucidez Del Propio Crecimiento Intelectual

Recuerdo que siendo niña,
cuando yo era una mocosa;
recuerdo un hombre gigante
rodeado de gigantes
Crecí, pasaron los años
y aquel mi padre gigante
dejó de ser un gigante
Concluyó la diferencia
Recuerdo siendo chiquilla
no tenía voz ni voto
entre quienes los adultos
hasta que yo me hice adulta
y una más, todos adultos
Concluyó la diferencia
Así pasa con los sabios,
humanistas alejados
Nos capaces como ellos
e igualmente cultivados,
así que aún siguiendo  cultos
ya no somos sus alumnos
Maestros igual que aquellos
arcanos antepasados
Concluyó la diferencia,
seamos conscientes de ello
Y nadie nos quite,  maestros,
dar opinión a los muertos
ya que ellos fueran contentos
de conseguir con su esfuerzo,
abriendo aquellas escuelas
 lograr nosotros  maestros
ni más ni menos que ellos
Concluyó la diferencia
y con ella los complejos,
de inferiores sentimientos
                                                    Yo sólo sé lo que sé y lo que no sé lo busco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario