viernes, 25 de septiembre de 2015

AmoRes, La Sabiduría Popular

 En la misma medida que es más fácil aprender a hacer el burro que aprender educación, así es más fácil aprender a hacer el mal que aprender a hacer el bien. La facilidad es la opción tomada por los débiles mentales

---


- Te quiero mucho,  cariño.
Oye tú No la hagas daño que la quiero, que la adoro. No ves lo chillo a los cuatro vientos hasta desgañitarme y me pego e insulto a cualquiera que la ofenda.
Te quiero mucho, mi vida Tú espera,  que ya lo soluciono por la vía diplomática
EH, tú Qué te digo que no la marques mucho que aquí estoy yo para ser un bocazas
Te quiero mucho, mi vida Te amo públicamente que todos, todos mi piquito escuchan
" Te quiero mucho, ojo de culo " dice el saber popular
Si las palabras bastasen el mundo fuera el Edén, Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario