jueves, 24 de septiembre de 2015

Visibilizar

 A mi me ha ocurrido no acabar de ver algo claro y al exponerlo alguien con claridad ! Eso es lo que no acababa de ver con claridad !
Y " Ven más cuatro ojos que dos " por no pensar todos en un mismo tema, que cada cual tenemos nuestros problemas particulares, o no pensar en los sociales al unísono.
En una conversación con el más joven de mis hijos.
 Esta - Beneficia a la pareja y/o a los hijos varones directa o vía bienes compartidos como sanidad etc que nosotras ganemos un salario inferior al vuestro o va para ellos esa diferencia salarial ?
 Hijo - Esto no lo había pensado
 Esta - Nos hacen más esclavas, huéspedes suyas. También hay un interés económico suyo que así tienen más para sus debilidades.  Los esclavos nada ganáis con ello, os perjudica.
Aquí falta diálogo y no puede haberlo cuando una parte tiene miedo a la otra, miedo a la fuerza física, irracional, bruta; miedo a su desconsideración ! Miedos,  que no respeto ! Yo al Hombre no le tengo en un pedestal y menos le hago de tal, pero tengo con él mi consideración y ensalzo sus virtudes. Por las nubes no,  que después no es que se baje de ellas ! Si no le tiran abajo se cae solo !


Ya, sí. Las bonobas son muy apasionadas. En su especie no causa ningún mal.
Y ellos ! Son muy machos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario