No tengo ganas de buscarlo esa es la verdad, ando cansada y cansada, acepción aburrida, de y por esto. El ser femenino adulto = forma, manera de ser luego de comportarnos, actuar, no...Me acabará rindiendo el agotamiento y para nada. Sí, como ellos me conservaré en el blog, pero es que hay riesgo de un mal final y viendo que es hora de la alegoria " Ya naces nueva civilización..." inminente.
Cosmos, varios nombres según autores y todos propios, ascendiente nuestro, nuestro padre se expande, gesta contínuamente.
Llegó nuestra hora.
1ª Cuerpo o pirámide, ascendientes, y una nueva mutación que ha de ser cuantitativa para ser especie 2ª La cabeza
Para entender a nuestros ascendientes humanos sus conceptos, hay que pensar como ellos y entender que las escuelas fundamentalistas, con su misma escala de valores, han causado vivamos en una prehistoria sintética, hay gran paralelismo o esta es reflejo de aquella. Un infierno como aquel pero artificial.
Cabeza, cuerpo neuronal con esa enfermedad, La especie nuestra, humana; hijo, genérico y plural.
Cuerpo o pirámide ascendiente, las demás criaturas de toda la Creación, obra natural que no dejan culminarse. No lo estará hasta que nosotros seamos una especie unificada en solo comportamiento, el adulto, o moral o noble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario