viernes, 25 de septiembre de 2015

El Posesivo Irracional Cataloga, Define Como Irracionales

Te poseo, soy tu amo, soy tu dueño, soy tu rey, soy tu señor
luego te mando, te ordeno, dicto bla, bla que tu eres mío, me perteneces, eres mi posesión.
Sea singular o plural, genérico o no,  es irracional de ahí la utilización de la fuerza física, bruta, igualmente irracional  y/o debilitamiento psicológico vejando. Maltratadores
 ! No hay obediencia debida !
Su posesivo irracional ! Es de tomar muy en serio que les cataloga, define irracionales ! Es muy serio y grave.


viernes, 25 de septiembre de 2015

Y Yo Para Mi Amado Y Mi Amado Para MI


Creados por la natura
como toda criatura
hechos uno para el otro
Ambos de la misma talla,
la misma talla moral;
tallas que se corresponden
por lo que se corresponden
él a ella y ella a él, 
corresponden sus amores; 
es la magia del amor, adulto amor  
No hay ahí el mi posesivo;
 ese mi es irracional
No hay poseedor ni poseído 

No hay comentarios:

Publicar un comentario