sábado, 26 de marzo de 2016

Los Más Ancianos Patriarcas

Qué poco sabe de ejemplos 
quienes no saben que al más anciano
que lo es por sabio, culto, conocedor;
o más vieja 
le siguen sus semejantes,
aquellas que se parecen, asemejan. 
Con ell@s no hay esperanza
para este ni otros Sociales Cuerpos
y sin ella no hay lucha ni existe esfuerzo. 
! Con ell@s todo Hogar fue y es infierno 
y el infierno tiene fin, 
el de un cuerpo debilitado por envejecido 
y enfermado por ell@s !
Se concatenan los males
para con él concluir, hacerlo desaparecer,
deje de existir
después de un terrible agonizar
! No somos nosotras sádicas,
pero tampoco masocas para tal duelo vivir !


 Así Habló La Matriarca
No es sitio para los dos 
! En mi Casa, mi afectivo, 
no les quiero !
Sí ell@s se van yo me quedo
Sí ell@s se quedan me voy 
! Y sin más explicación 
que explicación yo no debo !
! Sí al Patriarcado la doy es porque yo quiero ! 




 Fértil, fecunda por culta = cultivada = sembrada = fecundada = inseminada = enseñada que aprendió.

La imaginaria no tiene sentidos, cerebro para procesar ! Luego es imposible tenga Visión, Criterio, Idea, Pensamiento, sano o enfermo Juicio, Concepto, se Figure como eres tú y ell@s, la Imagen de los Patriarcas es buena,  es respetable y la de ell@s no !

No hay comentarios:

Publicar un comentario