lunes, 28 de marzo de 2016

Esa Grosera Élite Bárbara, Primaria

- No me importa que no valga nada económicamente. El valor afectivo que tiene para mi es inmenso y no me voy a desprender de ello salvo que medie el hambre, una enfermedad. Me van a dar una mierda pero lo primero es lo primero.
Frase común en nuestras casas.
La élite bárbara no vende nada por dar prioridad al Cuerpo Social, a la Familia, de hecho unas u otras necesidades van en aumento.

Su valor, por todo cuanto han significado para la Familia, es Afectivo, para la élite bárbara es material, económico luego - como pasa con las inmatriculaciones a 30 euros pieza de arte herencia - no les importa verderlo.



Y nuestras hoy sofisticadas huestes tenéis para nosotr@s un valor afectivo,  por lo que no queremos perderos ni como colectivos profesionales ni como individuos ! Ell@s ya sabéis que mejor informados que vosotros nadie !

El que sea así para ell@s el Cuerpo Social Huésped, la Familia Española ! Nos que nos hace ser un como conjunto social y como individuos sustituibles !Aquí hay un factor a considerar ! Enfermos física y/o psíquicamente, mutilados, lesionados  valemos económicamente para los grandes laboratorios farmaceúticos ! Las acciones han subido que es un primor ! Y los niños nacidos enfermos también entran en esta valoración ! Sacan ! Y aquellos a los que fuerzan a vivir agonizando también entran en esta valoración. Producen riqueza material para ell@s. Sus sufrimientos y el de las familias les importa tres carajos.
Les valoraban por la producción material para ell@s satisfacer  a sus expensas sus caprichos ! Valor afectivo 0 ! Y era capricho divertirse llevandoles a enfrentarse o a enfrentarse con fieras pues su valor afectivo para ell@s era 0 ! Sacaban diversión !
Y a sus huestes por lo y cuanto saqueaban para ellos y el botín de esclavos que les producirían bienes, riquezas materiales y caprichosa diversión ! Sin ella se aburrían, luego a expensas de su salud y vidas !

Resultado de imagen de esclavo egipcio

No hay comentarios:

Publicar un comentario