lunes, 21 de marzo de 2016

" Hago Lo Que Pienso, No Lo Que Digo, Predico " Lema De La Élite Salvaje, Bárbara

súbdito

  • subordinado, dependiente, vasallo, feudatario, siervo, tributario
servidumbre
nombre femenino
  1. 1.
    Condición y trabajo propios del siervo.
    "la servidumbre es propia de un régimen feudal"
  2. 2.
    Conjunto de personas que trabajan como criados en una casa.
    "preguntó a la servidumbre si sabía dónde había ido su señor"
    sinónimos:servicio

Yo predico para ti, 
para que tú, siervo, esclavo,  mis dictados obedezcas
que no para hacerlo yo 
que tengo el poder absoluto, 
tengo todos los poderes 
y entre ellos tengo el de juez 
! Soy Dios, soy un Dios viviente;
mi idea personifico, represento y en su nombre  
como lo era el rey faraón, incluyo llevo sus símbolos 
 Y por ser Dios soy impune 
e impunes quien digo yo !
Digamos en mi delega mi idea Dios 
y yo subdelego en aquellos que he malcriado
como favoritos míos 
para ser Dios Rey Faraón
indirectamente en tu Casa. 

Disculpadme mis patriarcas, mis lares sin complejitos pero ! Estoy hasta las mismas tetas de esa élite de primarios  salvajes y su señoritingo teatro !



No hay comentarios:

Publicar un comentario