domingo, 13 de marzo de 2016

Hablando Del Debido Respeto

 Desconozco los casos que manchan la buena imagen de nuestro Ejercito,  Guardia Civil y Policía luego los dejo a un lado.
La deferencia, consideración, respeto merecido a nuestra Policía, Guardia Civil y Ejercito es injusto, no es justificable se la de a otr@s,  que no se limitan a estos casos* también de acá en que no igualo.
Exigirme, intentar imponerme que respete ! No me sale de dentro y hacerme forzar a ello ...me, me No puedo ! En la misma medida que unos despertáis mi admiración - y no se quiere, aprecia, valora a quien no se admira - ellos desprecio. Y en la misma media que expreso libremente  lo uno, expreso lo otro.
Y hablando de respeto. Soy una madre española a la que es@s primarios bitongos están faltando al respeto ! Me tratan como si fuese un despojo !
 ! No puede ser  ambas partes tengamos razón ! ¿ Quién a vuestro criterio falta al respeto,  ell@s a mi o yo a ell@s ? ¿ A qué parte hay que imponer respete como es debido a la otra ?


NO IGUALO *

Guardia Civil En Boda De Nieve Y Noche

Sucede en tierra de España.
Sucedió, ya ha acaecido, 
que boda de nieve y noche 
atrapó a los asesinos. 
Temiendo la ceremonia
del hielo y la oscuridad 
culminase en un acto criminal 
y ellos ser el sacrificio
pidieron ayuda a aquellos
de quien fueron asesinos 
Y ellos, espíritus, mentes nobles
por adultas en verdad 
acudieron en su auxilio
y les libraron de ser 
los propicios en el rito, 
víctimas del ritual 
que celebrara la noche
y el frío sobre su ara, 
en su altar, su soledad. 


 Expresos de piden ayuda a la para salir de la nieve en plena noche en vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario