domingo, 13 de marzo de 2016

Instintos De Conservarse, Ell@s, Bitongos

Instinto De Conservarse, Él, Bitongo - ! Júrame que darás tu vida por mi ! ! Promete eres capaz de arráncarte el corazón o a un hijo si el mío enferma para dármelo ! ! Da tu palabra para que a mi nada me falte tú te privarás de todo, de todo, todo !
Esta que habla - No he jurado, ni prometido, ni mi palabra resumida o desarrollada he dado o doy de arriesgar mi vida por mi soberano pueblo, por mi cuerpo social, por mi familia española, pero por ella sí ! Por ti, pedazo egoísta,  que lo haga tu papá, tu mamá o el ayayay !
Instinto De Conservarse, Él, Bitongo - ! Pero si yo soy su representante !
Esta que habla - Sí, tú representas a los parvulitos malcriados.
Instinto Bitongo - ! Tú no vales nada, tu vida no vale nada ! Buaaa Yo soy el que valgo, mi vida es la valiosa y la de los míos.
Esta que habla - ! Qué tus hijos valen más que los míos y tú más que yo ! Pequeñeco, ve a otra parte con ese  tu infantil cuento ! Ve a hacer teatro a otra parte !
Instinto de Conservarse, Él, Bitongo - Es que yo quiero sobrevivir hasta después de muerto y a todo trapo
Esta que habla - ! No hay quien aguante tanta idiotez ! Larga por ahí.
Instinto De Conservarse, Él, Bitongo - ! Pero si mi hora de vida la pagáis a miles de euros y la tuya es pagada a una misería !
Esta que habla - Ya me había percatado del salario que te pones con nuestras cotizaciones,  de como te sirves de este cuerpo social, de tu soberano para vivir de capricho ! Y sin servirle fiélmente ! Y también me he percatado de que aún así no te basta pues eres un parásito insaciable por lo que saqueas a tu majestad, rey, soberano pueblo español;  al jefe, patrón que te pagamos. Si un hij@ mío hiciese a la familia lo que tú haces a la Familia Española ! Inmediátamente lo largaría a la p... calle a ganarse la cagada de lagarto a ver si así se hacía adulto de verdad en vez ser un zangolotino de mierda con muchas ínfulas! Ya verías como se te bajanban y volando esos humos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario