lunes, 21 de marzo de 2016

Es Así

Si fuese la reina inglesa
de nuestra casa espiritual cabeza
aún no siendo absolutista
España súbdito de ella,
Continente y contenido
de esta Casa fuese feudo, una colonia 
de aquella por la cual ella mirara.




¿ Fe En Un Monarca Absolutista Extranjero ?

 En mi casa me enseñaron a no fiarme de desconocidos, de extraños ! A no confiar en cualquiera; a primero conocer lo suficientemente bien, profundamente el percal !
Un monarca, rey, soberano absolutista extranjero - con todos los poderes como los antiguos amos esclavistas, poderes que les permitían ejercer como los Dioses que se titulaban - que es  jefe de estado, de un estado  extranjero,  ha sido y es  la cabeza suprema de todos cuantos le creen, confían, se fian de él  siendo un monarca, rey, soberano absolutista extranjero  - con todos los poderes como dios, como los antiguos amos esclavistas, poderes que les permitían ejercer como los Dioses que se titulaban  - jefe de un estado extranjero
Saber de política en España debía suponer tener, poseer unas nociones sobre el Estado Vaticano, sobre esa Casa Extranjera  La manera en que se introdujo violenta, agresívamente aquí una y otra vez, la forma en que logró masívamente imponer violentamente una y otra vez la fe, confianza en él, en cuanto él dice, en su veracidad para que esta fuese transmitida generación tras generación tras generación sobre todo de madres a hij@s - como si altavoces fueren- ; que significó sobre un ya generacional católico Franco y franquistas su influencia; como fue esa influyente Casa Extranjera sobre el susodicho dictador  la gran beneficiada de nuestra guerra civil  debiera ser masívamente conocido por enseñado en las escuelas y por los medios de difusión.
- En el nombre de Dios, en representación de mi idea Dios que me dicta su voluntad - pues es mi idea -  os dicto su voluntad, os la doy a saber, conocer; os enseño, muestro, expongo  cual es su voluntad  y ! O me lo creeis ciégamente, esto me lo creeis ciégamente como dogma sin saber la verdad ni buscarla o renegando de ella de conocerla y así la transmitis a vuestros descendientes  = ! Me creeis a mi y hacéis su voluntad,  que la mía,  anulada la vuestra u os la anulo igualmente haciéndoos sufrir un martirio o muertos tras sufrir un suplicio, un calvario, un martirio  !

Pasan generaciones y

Supuesto - Tú no me mientes, tú no me engañas Creo que es voluntad de Dios, Él me ha elegido para protagonizar este papel de h.p.  y ante todo es la voluntad que a ti te dicta Dios para mi ! Yo no quiero, pero como es voluntad de Dios lo quiero ! Mi voluntad nada importa ! Lo que tú me dices va a misa, consejero espiritual mío  !


Els internats de la por
                                                       www.ccma.cat/tv3/.../els-internats-de-la.../5510334/


La esencia del Estado de la Ciudad del Vaticano se fundamenta en su unión con laSanta Sede, de manera que el papa es a la vez cabeza suprema de la Iglesia católica romana  y Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. En consonancia con esta doctrina, el Vaticano es el único territorio europeo que explícitamente defiende su carácter de teocracia, sistema político en el cual los sacerdotes o los príncipes, en su calidad de ministros de Dios,ejercen el poder político.
Formalmente el Vaticano se autodefine como una monarquía absoluta cuyo monarca,el Sumo Pontífice, tiene plenos poderes legislativo, ejecutivo y judicial.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario