domingo, 31 de enero de 2016

Reflejar Aquella Realidad Original

Yo que soy un Principio Vital,
soy una Mente
no puedo ni sentido tiene
transforme mi anatomía a la de un pez o un perro;
no puedo adoptar esa su anatomía
Y no puedo la mía juvenil
pero no me incomoda, me siento bien con ella.
Mi idea es lograr la calidad de vida,
adoptar otra forma de vida
Que mi realidad se adapte a mi,
no yo a ella.
 
He de lograr sentirme bien,
que no haya nadie que me haga sentir mal
comenzando por mi, que mis ideas sean civilizadas.
La realidad ha de reflejar, asemejarse, ser similar, semejante a aquella realidad original
de la cual todos los Principios Vitales procedemos
y no ser su antirealidad.


Ni idea, ignoro de que sensible material estamos las mentes, los Principios Vitales hechos
A mi me llega con saber, conocer que es muy delicado, sensible.
---

Y me pregunto
Que sentido, razón tiene mantener mecánicamente algunos casos que todos conocemos en los cuales su Principio Vital, su Mente ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario