sábado, 30 de enero de 2016

La Mente, Principio Vital De Material Maravilloso

 Cuando nos embarcamos a buscar respuestas a nuestras incógnitas, lo hacemos a encontrar sorpresas.
Aún estando relacionado, nada tuvo que ver con mi perplejidad - una perplejidad que me hizo sentir bien, me resultó incluso gracioso - encontrar que Dios en el origen fue una especie de muy delicado material o naturaleza formado por una especie, familia familiar de mentes, ser laica y como tal luchar por la enseñanza laica - Dios para mi no es más que un término que utilizo o no por las connotaciones mágicas, milagrosas que sobre algunos tiene. O lo hago por rimar en mis versos libres -.
No. No me lo esperaba, en ningún momento lo imaginé. Soy escéptica,desconfiada y muy dada a llamar a algunos temas tonterías; esto último con razón pues hay mucha fantasía confundiendo todo..
Ahora tampoco puedo imaginar nada, ningún ser pueda vivir sin ese Principio Vital con una u otra clase de sensibilidad según la especie a que un@ es parte, mente en nosotros con unas grandes inexploradas capacidades.
 Pero aún menos puedo imaginar  su educación en un@s y otr@s con ideas de especies inferiores o de muy limitados humanos, en su contexto, por el fondo y por la forma conlleve el Automaltrato - Maltrato a los demás de los  Principios Vitales o Mentes o Divinas Esencias, ya que ciertamente su naturaleza, su sensitiva materia es maravillosa. El Autocivismo- Civismo para los demás es básico para su salud, para que se desarrolle sánamente y conserve su salud.
Morir, la muerte es natural, sea cuando nos llegue ella a nosotros; no vayamos nosotros a ella llevando a los demás ! Aquella realidad divina, celestial existió; ya no existe luego ningún Principio Vital  ha ido o va o irá a ella !
Criterio personal que me limito a mostrar públicamente. Sería maltratarme imponerlo a los demás con sus consecuencias, repercusiones, moralejas sobre mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario