miércoles, 27 de enero de 2016

La Mutación, Evolución De Las Vivas Ideas

Yo quisiera que todo el  Gran Artista - Obras Artistas que configuran nuestro medio se asemejase a esta bella composición ! Y es un horror !


Expansiones - Sensibilidad Artística - Instinto De Conservación -  Ideas - Expansiones; Realizaciones. 

Las vivas ideas no han mutado conforme a sus realizaciones, así las de los insectos han de estar vivas en ellos, sus anatomías internas y externas inicialmente ideadas por la especie inmediatamente inferior, anterior por su necesidad de conservarse adaptandose al Gran Artista- Obras Artistas que configuraban y configuran  su medio.
Rocas y metales con su sensibilidad- vivas ideas - realizaciones........Simios con su sensibilidad - vivas ideas - Neandertal con su sensibilidad - ideas - Anatomía interna y externa Sapiens con nuestra sensibilidad - vivas ideas. Si estas van contra nuestra sensibilidad, la nuestra, van contra nuestro instinto de conservación, van necesidad de conservación que dio origen a una VIVA IDEA distinta, original
¿ De qué inteligencia artística, creativa, sensible ? 
Mi conclusión, la mía es :
 " Un mundo que solo era inteligencia sensible, creativa, artística; un artista, un genio, mago no; solo  inteligencia sensible, creativa, artística, genial. por su sensibilidad, la suya,  que tuvo una viva idea original, distinta y comenzó a realizarla " 
 ¿ Para conservarse necesitó compañia pues sensible le repercutia mal su soledad, vivir encerrado en su propio mundo de ideas ? 
Alguien ya ha mentado su soledad. 
------------------------------------------------
El Gran Artista
 La Magia, Milagos De Su Realización De Sus Ideas En Sus Extensiones, Realizaciones, Obras - Artistas Componentes Suyos. 

El colibrí, Obra Artista del Gran Artista, tuvo la necesidad para conservarse de mutar, luego le surgió su viva idea y la realizó; de no hacerlo no podría beber en esas y otras realizadas ideas. Adaptó sus ideas al medio y las realizo.


 Este Gran Artista.
Sensible tuvo y tiene la necesidad de conservarse, instinto, voluntad, quiere hacerlo. Así le surgió y surgen las vivas ideas y sus extensiones; realizaciones sensibles internas y externas, expansiones con sus vivas ideas, mutaciones estas.



-------
 Especie excluida en la selección, pues fue una mala idea desde que se inició en la especie inmediatamente anterior, inferior
! Malos espejos, malas Obras Artistas por sus repercusiones sobre el resto del Gran Artista - Obras Artistas ! No, esta idea no fue divina, fantástica, genial.



 Es un virus, un microorganismo con su sensibilidad, su forma artística de sentir ancestral ¿ Qué vivas ideas le surgirán y realizará siendo agredido ? Muta y la nueva mutación sensible de ser agredida tendrá otras vivas ideas y las realizará. Luego no hay que tener vivas ideas agresivas y realizarlas por uno mismo y el resto de las Obras Artistas que componemos El Gran Artista Obra.



Por ahí tengo un largo poema YO + YO + YO + YO sobre esto, los espejos, que comienza

YO + YO + YO + YO

YO a escala te miro, Cielo.
! YO a escala te soy mirando!.
Te miro, miro mi espejo
y en él veo tu reflejo.
! YO a escala te soy mirando !
Miro tu bella Cabeza
YO a la Tierra soy mirando
al mirar a mi cabeza
y al mirar a mi cabeza
no veo que soy guardando
Y vuelvo a ver el espejo
y veo que eres guardando
por fuera de tu cabeza
lo que YO soy ocultando.
Son mis dendritas mis labios,
Mis dendritas son mis manos
con otras comunicando
por fuera de tu Cabeza.
Hilos hechos de sonidos
madejas hechas de actos
se combinan, se entrelazan,
zigzaguean, se enmarañan,
se trenzan y se destrenzan
sobre tu bella Cabeza,
sobre tu Cabeza clara.
En ti todo es transparencia,
tu hablar es blanca, muy blanca
y es misterio en mi cabeza.
Te miro, te miro Cielo
! Cosmos YO te soy mirando !
Tus neuronas externas,
las que YO entre huesos guardo
sedal vamos prodigando
sobre este tu verde manto,
cabello de tu Cabeza.
! Cosmos YO te soy mirando
no mirando en mi cabeza
la red que hay en tu Cabeza,
red de sonidos y actos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario