jueves, 28 de enero de 2016

En El Origen Y Hoy

En el origen yo era un gigantesco mundo de sublimes neuronas.
un mundo que me sentí solo con mis vivas ideas


y comencé a realizar mis vivas ideas de diferentes materias sensibles


llegando al planeta tierra

microorganismos, vegetales, insectos.........simios, neandertales y por fin la familia, especie humana


todos y cada uno con sublimes células, neuronas; a pequeña escala como era en el origen yo
en los que yo era un muerto recuerdo o una confusa idea.




Tuvieron algunas de mis realidades, hechas de otros sensibles materiales, fallidas ideas
y realizaciones Más no son estos los únicos fallos en el ritual proceso que hubo cerebros muy insensibles siendo lo superficial ya completamente humanos; causa, razón de que yo fuese un muerto recuerdo o confusa idea.
Resultado de imagen de dinosaurios

No hay comentarios:

Publicar un comentario