domingo, 31 de enero de 2016

Capacidad Del Principio Vital De Empatizar

 " Siento lo que tú sientes. Me transmites, comunicas tu sentir "
Ser capaces, su capacidad tenemos, de imaginar lo que otr@ imagina.
Así todos imaginamos como se sienten unos y otros Principios Vitales, sus mentes. Imagino ser unos y me descompongo, me siento fatal.
Obvia decir que a unos los imaginamos retorciendose de dolor y tal sería la forma figurada artística.
De los otros la forma figurada sería alegre, feliz. Me imagino ser ellos y me siento bien.



Sentían igual. Una era su divina realidad flotante.
¿ Cómo transmitir a otro que me estoy imaginando una medusa o que soy una medusa ?
Es mi respuesta
Su materia tomaba las formas agradables, felices, simpáticas de cuanto imaginaban  pues empatizaban por su materia, conocida de todos. Las desagradables les habrían hecho sentir mal con sus malas consecuencias, repercusiones sobre su salud, la conservación.
" Si yo soy de un material delicado, somos una especie de material delicado. Todos sentimos igual y tomamos las formas que imaginamos conforme al sentir. Queremos, es nuestra voluntad, instinto de conservarnos luego todos a todos nos hacemos sentir bien "
Comunicación. Telepatía por empatía.
Simios
.......
.......
PUCA
.......
.......
Amebas
Rocas y Metales
AQUELLA REALIDAD ORIGINADORA DE PRINCIPIOS VITALES, MENTES EMPÁTICAS, DIOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario