domingo, 24 de enero de 2016

Cuando Reina La Enfermedad, Se Es Su Cerebro Esclavo

Persona
Me tienta con su apariencia una u otra tentación que oculta la consecuencia; veneno su corazón,
Me atrae
Lo deseo
Lo quiero
Lo amo y hago lo que sea, utilizo todo medio porque sea mío, poseerlo, ser su amo, su dueño. 
No lo consigo, abatido, o lo logro
Lo disfruto, gozo el incentivo.  Veo otro tentación Y otra y otra y otra Vivo perpetua ilusión, fantasía, cuento, irrealidad, falsedad, mentira, alucinación. fascinación, hechizado, embrujado ! Me atrapó!  Vivo engañado; su corazón  me es matando, causando las consecuencias más no soy consciente de ellas;  las ignoro, no conozco por lo cual estoy gozoso, disfruto hasta que pierdo el juicio, que tengo el de las hormigas ! Demencia. No soy persona Me trastornó, volvió loco, enfermo del todo !
Pensamientos y obsesivos, fijos - conexiones fijas - dirigidos a ese fin, poseer, ser amo, dueño, propietario, señor de la tentación y conservarla. Pensamientos que son cada vez peores por estar el cerebro peor, más enfermo.  Voy perdiendo voluntad, hasta que Soy esclavo de la enfermedad, de la que un@ quiere librarse, liberarse, ser libre ! La enfermedad es mi dueña, propietaria, ama, señora, reina mía; reina en mi, reina sobre mi voluntad; es la reina de como soy, mi forma, manera de ser; de mis actos, obras, hechos, comportar. No soy dueñ@ de mi mism@ que lo es la enfermedad, me domina. Suyo es el poder sobre mi. Me puede, me rinde, vence, subyuga, somete. Es más fuerte. Tirana, déspota me somete a sus dictados. Anula mi voluntad la más cruel, terrible, sádica reina.Ella manda, me gobierna. Yo ya no soy yo; soy su obediente, fiel siervo ! 



Veneno Para Hedonistas Es El Fórmico Sistema


para neuronas golosas
son todos los incentivos, 
tentaciones del sistema 
con que alimenta el pensar 
similar a las hormigas 
Veneno, oculto veneno;
oculta las consecuencias 
el fórmico sistema
! Trampa Mortal Para Ellas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario