miércoles, 20 de enero de 2016

Ofensa A Nuestros Muertos Y Vivos

Quizá sea su juicio
Puede sea su visión 
Tal vez sea su concepto 
A lo mejor es su imagen 
que no somos más que insectos, 
más que limitados bichos;
así nos llaman insectos 
al educar como a bichos 
! Más nosotros somos dignos 
para aguantar tal insulto 
sobre los que hemos perdido, 
nosotros y nuestros hijos; 
nosotros y nuestra humana familia !
! No he de aguantar yo que insulten
a mis padres y a mis hijos;
a mis padres que por muertos
ya no pueden defenderse
y a mis hijos indefensos !
! No he de aguantar yo así ofendan
ni a mis muertos ni a mis vivos
que indigno de humano es eso;
indigno de humanos padres e hijos !
Y aquel que asuma el insulto
será que es hijo y es padre indigno,
merecedor del desprecio

No Existe Mayor Desprecio

no existe mayor insulto,
no hay más gran peyorativo 
que educarnos como a insectos,
como a limitados bichos
ni siendo como a las Super,
las Super - Ficiales reinas 


Eduquen A Los Cerebros De Insectos

 La educación del cerebro con un conocimiento experimental que le estimule las realidades virtuales, las recreaciones o recuerdos de cuanto le es nocivo y beneficioso según las repercusiones, consecuencias, moralejas sobre la conservación de la salud y vida conlleva distinguir, diferenciar, discernir a quienes educan los cerebros como beneficiosos o nocivos. Así los hombres- insecto y/o quienes los reflejan, son su viva imagen por imitación, copiar, seguir el ejemplo de los hombres-insecto son nocivos para la conservación individual, familiar, social y de nuestra humana especie; hecho conocido experimentalmente generación tras generación, de manera repetida, cíclica, por lo cual utilizando nuestra capacidad de excluir hemos de excluirlos por el fondo y por la forma como educadores de los humanos cerebros ! Eduquen con las ideas de limitados insectos, de hombres -insectos a los cerebros de insectos, a dicha especie no humana, no racional !

  • Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
  • Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
  • Los vaishias (comerciantes y artesanos), que se formaron de las caderas de Brahmá.
  • Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que provienen de los pies de Brahmá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario