martes, 14 de julio de 2015

Título " La Élite Réplica Siglo XXI "

Que aburrida es esta peli
Es aburrida y ridícula
ya que existen replicantes
interpretando de nuevo
personajes ya caducos,
muy pasados
Porfa, echadme una mano
que en dicho círculo clones,
exactas reproducciones
de no ser por el vestir,
me falta localizar
a la divina  Mesalina
 Pero seguro que está,
en tal círculo se encuentra
! Fijo que  alguna la imita,
imita a la imitadora
de la que ya imitadora
por ser su edad la del mono
siendo de humano adulto los cuerpos  !

Divas, Divos, Deidades Alemanas

Divas, divos, deidades alemanas
a las que no pedir nada,
ningún deseo rogar
que milagro alguno hacen,
no hacen  para los demás
! Para ellos sí que hacen magia,
el milagro de dictar contra toda voluntad !
Solo su albedrío cuenta. Tan solo su libertad
pues ellos son los divinos, únicos con voluntad
! La que dicen su Dios da !
La que dicen Dios nos da
y da a todos por igual nos la quita
un divo, diva, un dios teutón, germano, alemán
queriendo que nuestras obras, los actos,
actuar involuntario osea a su voluntad

  Son omitiendo el divino y la corona laurel
de aquellos que eran divinos
y hacían con los destinos
lo mismo que este alemán
! Lo que a ellos daba la gana
exceptuando razonar
que a racional no llegaban !




Dios Es Alemán Y Yo Sin Enterarme
A mis años y me veo teniendo que creer en  lo inexistente
y algo inexistente que encima me quiere mangonear
como si fuese mi papá y/o mamá
y yo una niña menor de edad
Oye...y encima ese inexistente algo
para más recochineo es extranjero, exactamente alemán
AH Ya entiendo
Eso inexistente es ese inexistente dios que pintan a los niños
en el que tenemos que creer pues necesitamos creer en él
aunque no exista para sacarnos las castañas del fuego
Cuadra y todo ! Es Dios ! ! Es ese inexistente dios que necesitamos
por lo cual hemos de creer en él  y que putadas nos hace un montón
pero solucionar como no nos remanguemos nosotros vamos listos !
Ciértamente estoy en un apuro
! Cómo les explico a mis nietos que Dios es Alemán !
Para mi que este cuento no les cuela. Claro que yo tales cuentos no les cuento
Y cómo les explico que es Alemán,  su pueblo elegido es el judío y  su representante vive en la Ciudad Estado del Vaticano ?  Jo, menudo lío nos ha montado este Dios Alemán.

La entrevista de hoy de Varoufakis en la q explica muchos detalles de la negociación:


Así que lo que tenemos es un grupo inexistente que tiene el mayor poder para determinar la vida de los europeos. No es responsable ante nadie, dado que no existe en la ley; no hay minuto se mantienen; y es confidencial. Así que ningún ciudadano nunca sabe lo que se dice en su interior. ... Estas son decisiones de casi la vida y la muerte, y ningún miembro tiene que responder ante nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario