jueves, 23 de julio de 2015

Predisposición, Predestinación, Determinismo Genético

¿ Cuántos hijos extra tenían los hijos varones del incesto y la endogamia ? Transmitían a estos taras cromosómicas de su Y o de su X
Es que en mi familia hay una tara muy rara y que se da en los nórdicos.
Por ella procuro tener buen estado de ánimo, superar el dolo practicando,  entre otras cosas como autoestimularme, pajas mentales, el relativismo moral del alumno conmigo y con los demás.Suben las defensas naturales
 A la salud por los buenos, sanos, saludables  sentimientos ! Hace que me sienta mejor, así que lo practico cuanto me es posible para tener mis defensas naturales bien altas ! Lo posible que de no practicar la legítima, natural defensa tanto me da como que despierte tal latente, dormida tara genealógica de los presentes y hoy por hoy de nuestros descendientes. 
Las cosas como fueron, los hijos del incesto - la endogamia no podían  Mejor no pensar más de lo preciso, necesario  en como como nos repercute a nosotros, en como  mal afectaron su futuro, nuestro presente y solucionarlo.

El Bueno, genérico y plural
El Bueno siempre fue superior
a los hijos de la endogamia e incesto
pues pensaban, razonaban las consecuencias de sus obras
a corto, medio y largo plazo
En sus descendientes
Pensar es necesario ! Pero el que puede !
! La enfermedad jamás complementó la salud !

No hay comentarios:

Publicar un comentario