sábado, 11 de julio de 2015

Concepto, Dios Universo Autor Y Personajes, Todas Las Criaturas

Autogestación o autoevolución a Culminar.

Yo, Dios  Universo,  soy el Creador, Constructor, Hacedor,
Artífice, Artista, Alquimista, Autor, Carpintero  Obrador
y soy mi Obra, la Creación, las Creaciones,  Criaturas, Personajes.
Como subconjuntos míos Dioses, así como los subconjuntos
que les componen.
 Todos me representan, en mi nombre actúan,
obran, construyen, crean Mis partes son yo evolucionándome, gestándome
a Culminarme Obra de Arte Maestra Natural
Son mis edificios, templos constructores míos.
Los bárbaros,  El Destructor, por donde pasa arrasa las creaciones, criaturas, personajes.


Yo aquí digo a que llamo Dios Padre, al Universo, la realidad a que se lo llamo.
Y puedo decir Diosa Madre Naturaleza.
 Otras suprimo el vocablo pues para mi primero no es más que un término. Segundo lo considero tan anacrónico como las instituciones y los bárbaros que en ellas Tercero porque a veces no me cuadra en un verso y cuarto por la economía del lenguaje.
Tengo conciencia...!  De ser una sola de las criaturas componentes, de el proceso ritual que es la evolución etc !
La luz, la estela luminosa, iluminados, de las estrellas protagonistas viene de Oriente.
Con un niño representamos a todos los niños-as, con una estrella a todas.Bien llevado es un tema apasionante en el que hay que tener claro quien, quienes fueron y son los interpretadores de los personajes villanos de la Obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario