martes, 28 de julio de 2015

Hablemos De Dios Padre

Supongamos, lo que ya de por si  es absurdo, que en Dios Padre Universo hay ese Dios Padre que pintan y con el cual nos quieren alimentar y que nos está viendo a nosotros prolongaciones suyas, sus hijos,  por una mirilla.
Vería a unos autoeligiéndose sus representantes. Que a su vez en su nombre tendrían unos elegidos como medios suyos por lo cual sus vidas serían de capricho, les interesa fomentar la debilidad. Al resto nos vería huéspedes y/o padeciendo carencias, muchos hasta morir, por mantener dichas debilidades bla, bla, la realidad que impera.
Si saliendo nosotros padres, genérico, de casa viésemos tal por una mirilla entre nuestros hijos qué sentiríamos, que haríamos ? 
Yo, madre de familia numerosa - ! Qué por ser vosotros unos viciosos del poder y lo demás otros hijos míos esclavos y muriendo de carencias... ! Que os atrevéis, osáis  a decir me representáis a mi ! 
! La escena que se iba a montar es imaginable en cualquier familia ! 

Cegadora Dieta Universal

 Desde la Inquisición se quiso la dieta fuese única sobre todo para sus delegados en unas y otras geografías  Sin lugar a dudar como hizo, por ejemplo, Galileo con lo cual conservando el sistema subnormal piramidal Cocina se mantiene como cabeza, guía espiritual, director, patriarca,  padre, tutor, pastor, doctor,  maestro, el maestro  etc
Un dios, idea de tarados,  impuesto, una fe en él y ellos impuesta mediante el terror una generación y otra y otra y otra y otra = Es lo normal Y cuando ven te sales, un cuerpo social huésped se sale pues gracias a la culturización ha adquirido una visión más amplia ! A la escuela su alimento valiéndose de sus fanáticos delegados, su medio que es para lo que les quiere, causa, razón, motivo, explicación, por qué de que les alimente como minoría selecta ! Fieles criados a cocina, fieles instrumentos de cocina  no sirven a los cuerpos sociales sino a cocina, una cocina a la que, error, tampoco importa la salud y vida de dichos delegados.
Moraleja
Uno debe conocer profundamente, bien, a quien le da de comer no vaya a ser sea útil instrumento de intereses que van contra su y ajena salud y vida ! Osea que su salud y vida le importe como la de todos los demás una mierda ! Aleccionados delegados a su exclusivo interés egocéntrico en su máxima expresión . Con accesorios materialistas por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario