viernes, 10 de julio de 2015

Oler El Peligro. Cambiar La Realidad

ánima, alma, espíritu, psique, mariposa  = Producto virtual resultado del proceso cerebral formado por unos y otros símbolos que hemos venido aprendiendo.


Realidad - Datos, cultura, conocimiento estimulante, inspirador- sentido visual - RECREACIÓN VIRTUAL - organismo - Realidad ! Le doy de comer, lo cuido ! He cambiado la realidad.




Realidad - Datos, cultura, conocimiento estimulante, inspirador- sentido visual - RECREACIÓN VIRTUAL - organismo - Realidad ! La riego, atiendo  ! He cambiado la realidad.


 Yo creo en realidades, el Universo lo es.
Esta piedra no tiene ánima, es un ser inanimado, muerto  ¿ Puede evolucionar, autoevolucionar o autogestarse ? Yo diría que no
Sin embargo el Universo, Cosmos, el Todo ha venido autoevolucionando, autogestándose. Las especies inferiores a nosotros y nosotros somos prueba de tal realidad.
Por ello yo digo que no, luego hacer el bárbaro es más que jugar con fuego. Por supuesto yo no me voy a poner a adorar al rayo, al sol etc, pero si he de ser respetuosa con el resto de la Creación, cosa que no fueron aquellos grandes depredadores llamados saurios a los que una serie de fenómenos físicos excluyeron de la evolución en nuestro planeta mediante un terrible armagedón Yo creo que el Universo es un ser vivo y que como tal tiene Instinto de Conservación, creo que el exterminio saurio fue una autodepuración en su autogestación, autoevolución
No creo que surgiese de la nada como dice  Stephen Hawking  ya que en la nada absoluta nada puede surgir. Me parece más viable, posible que hubiese un caos de rocas, unos choque, unas chispas y con ellas la vida con su instinto o que existiese siempre tal cual autogestándose, autoevolucionando como ser vivo. Creo que es la constante en esta y otras posibles autogestaciones suyas. Y creo en su Ley, para mi infringirla como hicieron los saurios conlleva la misma exclusión como consecuencia.
 En resumen creo que hacer el bárbaro, el bestia, ser un destructor, El Destructor, es más que peligroso. El calentamiento global, los terremotos, stunamis, este conocimiento, información me hacen intuir, sospechar, oler el peligro. Datos, unos datos indicadores  naturales hacen escapar previamente a otras especies de grandes peligros, lo huelen, sospechan, intuyen y no les pilla ! Ellos no dudan de su olfato luego evitan la clara posibilidad de la realidad que se les avecina !
Huelo el terrible peligro que supone que no cambiemos esta realidad  ! Con datos, conocimiento, información cultural, saber, sabiduría ! Intuición con fundamento. Una máquina, un hombre - máquina no lo olería ! YO agradezco ser un Animal !
Soy madre, soy abuela y no llegaré a conocer a mis biznietos y demás descendencia. El pasado, incluido el personal, la evolución, la historia  no tendría sentido, razón alguna de ser sino miramos por el futuro, por los futuros 
TTIP Huelo el peligro, también terrible y NO ! Hay que cambiar ya esta realidad gobernada, mal dirigida  que nos llevan, os llevan al horror de los horrores por bárbaros, irracionales absolutos.  
Y hoy el ordenador me va de pena 



No hay comentarios:

Publicar un comentario