martes, 28 de julio de 2015

Relaciones Que Aprendemos

 Nacemos queriendo vivir, más dependemos de otros. Nacemos con unos caracteres, características, dones, gracias, virtudes a potenciar a adultos. No creo en más reencarnación que en esta pues de ser yo la reencarnación de alguien anterior ya habría nacido sabiendo algo y de morir yo ahora y reencarnarme... quien fuese sabría cuanto yo sé, luego no metería la pata como yo, alumna, la he metido ! Y naciese donde naciese y de quien naciese nacería hablando castellano, que es mi idioma ! No tenemos formada la personalidad. El carácter infantil no es carácter, lo es en potencia luego de no tener por tutor a un adulto las influencias nos bambolean igual que el viento a los tiernos arbolitos.
Nacemos y casi inmediátamente comenzamos a aprender a relacionar.
Esa sombra con la satisfacción de un hambre que nos duele y una higiene. Poco después y según el idioma  con la palabra oral mamá y posteriormente con la escrita. Esa otra figura borrosa con papá, hermanos etc
Pronto comienzan a enseñarnos arcanas relaciones como el término oral y escrito amarillo con


Y " El sol es rubio " por la similitud entre el pelo rubio y el color amarillo.

Sabores con el nombre que les fue dado Y nuestros estados, nuestro sentir " Está amargado como la achicoria, hiel, acelga  " " Su carácter es dulce "

¿ Qué ocurre cuando en este proceso de aprendizaje nos son enseñadas, nos alimentan con  falsas relaciones como esa idea de dios post mortem que condena a un infierno ( Viviendo en él ) o premia con un cielo ( Utopía, sueño consciente ) post mortem según obedezcamos o no y sea lo que sea a quienes con tales ideas nos alimentan ? Y nos alimentan con que el niño Jesús es un niño que nació en vez una alegoría " Ya naces nueva civilización a la luz, lucidez, consciencia "
Todos conocemos una cultura en la cual las creencias post mortem les llevan a suicidarse matando

- Créeme, deposita tu fe en mi ! Fíate de mi y no corras !

¿ Buena o falsa la relación  Calculador -  frío - invierno - infertilidad celular ?

¿ Bueno o falso ?
Aquellos que son injustos lo son por su Visión, Juicio, Concepto etc estar cegada por la mentira y omisión de la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario