jueves, 16 de julio de 2015

Somos Animales. Las Psiques Adultas, No Imitadoras

Somos animales, aunque racionales nuestro Instinto de Conservación Salud-Vida lo es todo Sí, es nuestra Voluntad, Querer Conservar Salud-Vida, Calidad de Vida
Por ello, por ir contra este nuestro Instinto los individuos, las psiques adultas, con personalidad que configuramos los Cuerpos Sociales  No Queremos parásitos indebidos, depredadores, cargas indebidas.
¿ Acaso los individuos los queremos perjudicando nuestra Salud y arriesgandonos a perder prematúramente la Vida ?
! Pues los Cuerpos Sociales tampoco les Queremos ! Sería contra nuestro Instinto de Conservación luego ridículo Amar, Querer la enfermedad. Es normal, natural, legítimo, moral  nos defendamos de ella, agresiva como es que agrede nuestra Salud-Vida,   al igual que es normal lo hagamos como individuos en caso de padecerla
! Muy, muy voraces !



La Anormal Anulación De La Voluntad Del Cuerpo Social. A Expensas Salud - Vidas

 Dejando a un lado que en ningún momento he votado a ningún inexistente organismo extranjero
para que anulando mi voluntad por y con su complejo de " Divinos " me imponga la suya, tampoco voto para esto.
 Voto para que representen Mi Voluntad, lo que Yo Quiero y es obvio que No Quiero nada ni nadie que atente contra mi Salud - Vida. Tampoco Quiero que los representantes de mi Voluntad No me consulten ciertas decisiones a tomar que van a afectar mi Salud - Vida puesto que van a afectar mi forma de Vida.
Pues así todos los individuos componentes del Cuerpo Social.
Más he aquí que estos productos de marketing que se nos venden envueltos en capas de purpurina  y que pagamos poniéndose ellos un muy suculento salario para representar Nuestra Voluntad que es que velen por Nuestra Salud - Vida,  la Voluntad que representan es la suya, que no es ni más ni menos que ser Divinos Cesares o Faraones Subadultos, subevolucionados, lo que es igual a decir que votamos para tener Dictadores, Déspotas, Tiranos.
Es ridículo, es absurdo. No es normal, natural ! Esto no cuadra con el contenido, con la esencia de la palabra Democracia !
Y es que de nuevo nos encontramos con la desnaturalización del significado original de Democracia cosa esta, desnaturalizar, propia de bárbaros, irracionales subadultos, subevolucionados, subnormales. Sea porque realmente ser son subnormales o sea por imitación de subnormales lo cierto es que lo hacen, nos hacen No es normal, es anormal
Ninguno de nosotros  votamos para que se nos empuje al suicidio, a vivir sin techo, a pasar necesidades, para que nos lleven a delinquir por fuerza mayor etc ! Esto va contra nuestra instinto, voluntad, querer conservar Salud - Vida.
Como poco, poco.
Los políticos, estos productos de marketing,  que tan caros se nos venden para representar su voluntad que no la nuestra,  no son los más ancianos por ser los  más sabios de entre los adultos ya que estos si representarían nuestro Instinto, nuestra Voluntad, nuestro Querer conservar la Salud - Vida, nuestro Querer Calidad de Vida.
Y no busquen excusas, disculpas para ir contra nuestra natural, normal voluntad. Esta falsa crisis ha hecho a los ricos materialistas poseer más debilidades que nunca ! A expensas de nuestra Salud- Vidas, de nuestra Calidad de Vida, de que enfermemos y muchos se suiciden etc.

CABEZA TENIA CON CANTIDAD DE DEBILIDADES A EXPENSAS 
LOMBRICES CON CANTIDAD DE DEBILIDADES A EXPENSAS 
CUERPO SOCIAL HUÉSPED 
--
Nota 
A causa del escándalo de financiación ilegal de la CDU, 

Schäuble tuvo que dimitir en 2000 de sus dos cargos
! Menuda Autoridad Moral Es Este Schäuble !

No hay comentarios:

Publicar un comentario