Hay niñ@as y no tan niñ@ que padecen anorexia por verse obesas.
Debiéramos preguntarnos que razón hace su Principio Vital, Mente-s así se vea estando físicamente más que delgad@s, si su causa es una educación en la superficialidad por darle tal educación otr@s superficiales.
Esta confusión que nos han ocasionado a los Principios Vitales también es la causa de ese posesivo primario, irracional, bárbaro tan terriblemente destructivo de obras naturales, criaturas de una u otra especie, por supuesto incluida la nuestra.
Confundir las necesidades de los Principios Vitales con las físicas es una peligrosa confusión a la que dichos Principios Vitales han sido llevados por la nefasta educación que mantiene vivas, en vigor, vigentes ideas de un@s muy limitados human@s, limitaciones que les hacían ser superficiales y como tal unos posesivos valorandose por el poseer, tener suyo.
Ya es hora de que separemos, sepamos discernir unas y otras necesidades y que las de los Principios Vitales que somos no solo no las satisface queramos saciarlas equivocádamente con lo físicamente necesario o excesivo, esto último supone sea a expensas de lo físicamente necesario para otr@s luego que sus Principios Vitales padezcan.
Saber, conocer lo y cuanto causa tal error, tal fallo, las consecuencias antes o después, así o andando sabe, sabe ! Tiene el sabor muy amargo, amargor que a los Principios Vitales envenena que es fino su divino paladar y como tal las consecuencias, moralejas, repercusiones !
No hay comentarios:
Publicar un comentario