sábado, 30 de enero de 2016

Dios, Nuestro Original Ascendiente Común

 Que nuestro ascendiente más alejado, ascendiente común del cual tod@s descendemos fuese un Principio Vital, Mente; una especie formada por Principios Vitales, Mentes, no es para echarse las manos a la cabeza, ni nada parecido.
Los Principios Vitales, capacitados que somos, sin mayor problema hemos aceptado la evolución, que hemos venido mutación a mutación por una y otra especie encarnándonos.  cambiado de piel tras varios descendientes en una misma piel hasta que ! Oh. Otra especie en conjunto más evolucionada a la sensibilidad de aquellos nuestros ascendientes ! Y ,de hecho, somos una especie que no tenemos pelo, ni escamas, ni plumas sobre la piel, nos asemejamos más que ninguna a ellos.
  En la misma medida,  para mi no es ningún problema. No tiene motivo de serlo que el previo a ello fuesen las rocas y metales con su otro tipo de sensibilidad, mecánica y tal. Y que previo a ello de otra especie; sensible familiar familia sin las necesidades físicas nuestras que decimos Dios, Instinto Vital original, ambas acepciones, configurado por toda una especie de Principios Vitales.
Es simplemente asimilarlo y acomodarlo de forma natural, capacitados somos para aceptarlo como lo hemos hecho con los simios y esas otras anteriores a nosotros especies.

 

 Personaje conocido por tod@s, todos sabemos que personajes reales lo han inspirado. Su,s Mente,s; sus o su Principio Vital es un insatisfecho; confundido, equivocado, errado ha intentado e intenta saciar sus necesidades con las que corresponden a lo físico, que en realidad son cuatro necesidades, . Y no puede; lo que le hace un Principio Vital más y más insatisfecho luego más y más y más materialista, un antireflejo de Dios, nuestro ascendiente común.
Posesivo irracional, bárbaro, primario  pues es un Principio Vital insatisfecho, que no limitado como lo eran " aquellos posesivos esclavistas " por cerebros - mentes.
En absoluto vive como Dios, Dios no tenía necesidades físicas y era bueno, puesto que eran Salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario