Acepto fue, no es. Y de otra manera.
Un punto de vista para quien guste pasar el rato.
(Siempre hay...... a unos bárbaros en concreto )
AutoCivismo Neuronal
No te veo
y no es idea del Artista lo que veo
que sus ideas se correspondían.
Sensibles como él,
Suprema Inteligencia
Suprema Inteligencia
conocía lo sensible de su materia,
la sensible esencia de que estaba hecho
y amables, delicadas, sublimes como ellas
por su salud, voluntad, belleza
sus ideas
Las Ideas Sensibles En Correspondencia
Esa criatura tenía en potencia la sensible, artística inteligencia original, de aquel mundo original de neuronas con sus sensibles ideas
Los pensamientos fórmicos, insensibles como ellos ideas, no solo matan las propias neuronas
! Esa, neurona cósmica bestialmente asesinada, como tantas, pudo salvar la vida de esa otra que tanto amabas o de esa otra
que tanto amas y puede enfermar !
Piensa bien el significado de CALIDAD DE VIDA
Aquel Dios Tangible
Las ideas no se imponen, se comparten mostrándolas a opinar bla, bla.
------------
Las ideas son realidades virtuales, intangibles.
Las neuronas son realidades tangibles de diminutísimo tamaño y delicadísima composición en el original, Dios en su origen, y en nosotros, no idénticas.
-------------
Dos Tipos De Maestros, Dos Escuelas Confrontadas.
El que en la Historia hubiese cerebros ya humanos con el potencial de la inteligencia original, hasta un cierto punto - pensadores, intelectuales, filósofos; humanistas - existiendo una casta superior, no son imputables a esta casta sus ideas ni realizaciones, puesto que su insensibilidad - sensibilidad correspondiente al estado insecto con ideas de insectos - les delata, siendo parte de ello ser casta
" superior " ! De insectos !
--
Confluencia de neandertales en extinción, esa rama genealógica reproduciéndose luego no extinguiendose - y sometiendo a sus ideas, imposibilitando el pleno desarrollo al potencial original etc, etc
de forma que aún hoy sus ideas están vivas pues se han seguido transmitiendo - Quizá neandertal que se obcecó en sus practicas incestuosas y endogámicas empeorando. Y Sapiens, el Hombre - Genérico y Plural - en azul.
Planeta Tierra
Neandertales desaparecidos
! Esa rama no ! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Sapiens, neandertales desapareciendo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y dicha rama en rojo, xxxxxxxxx
xxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Neandertales xx
Cantidades inferiores xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Simios xx
Hay un armagedón blabla
A velocidad otra xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xx
A velocidad sus especies xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Vegetales xxx
A velocidad sus especies xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Microorganismos xxx
Piedras y metales xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
- Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
- Los vaishias (comerciantes y artesanos), que se formaron de las caderas de Brahmá.
- Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que provienen de los pies de Brahmá.
En El Origen Y Hoy
En el origen yo era un gigantesco mundo de sublimes neuronas.
un mundo que me sentí solo con mis vivas ideas
y comencé a realizar mis vivas ideas de diferentes materias sensibles
llegando al planeta tierra
microorganismos, vegetales, insectos.........simios, neandertales y por fin la familia, especie humana
todos y cada uno con sublimes células, neuronas; a pequeña escala como era en el origen yo
en los que yo era un muerto recuerdo o una confusa idea.
Tuvieron algunas de mis realidades, hechas de otros sensibles materiales, fallidas ideas
y realizaciones Más no son estos los únicos fallos en el ritual proceso que hubo cerebros muy insensibles siendo lo superficial ya completamente humanos; causa, razón de que yo fuese un muerto recuerdo o confusa idea.
un mundo que me sentí solo con mis vivas ideas
y comencé a realizar mis vivas ideas de diferentes materias sensibles
llegando al planeta tierra
microorganismos, vegetales, insectos.........simios, neandertales y por fin la familia, especie humana
todos y cada uno con sublimes células, neuronas; a pequeña escala como era en el origen yo
en los que yo era un muerto recuerdo o una confusa idea.
Tuvieron algunas de mis realidades, hechas de otros sensibles materiales, fallidas ideas
y realizaciones Más no son estos los únicos fallos en el ritual proceso que hubo cerebros muy insensibles siendo lo superficial ya completamente humanos; causa, razón de que yo fuese un muerto recuerdo o confusa idea.
Un Gigantesco Mundo De Neuronas
Cuando la idea se hizo realidad natural
la realidad natural se fue haciendo lo sensible
y se hizo realidad un ser, unos seres muy sensibles
con en potencia la sensible inteligencia original
Aún siendo diferente el sensible material
muy parecido, semejante, similar
Se acercan a aquel sublime material
en todo ser humano, nuestra especie.
A gran escala un mundo de sublimes neuronas, casi, casi del material de las ideas, a las que se parecen las nuestras, replicas a pequeña escala.
La diferencia en lo semejante siempre en todo tiene una importancia.
El maravilloso mundo de las semejanzas. La diferencia existente entre el sensible material de las estrellas, el sensible material de las amebas y el sensible material las estrellas importa. Cada cual su tipo de sensibilidad
la realidad natural se fue haciendo lo sensible
y se hizo realidad un ser, unos seres muy sensibles
con en potencia la sensible inteligencia original
Aún siendo diferente el sensible material
muy parecido, semejante, similar
Se acercan a aquel sublime material
en todo ser humano, nuestra especie.
A gran escala un mundo de sublimes neuronas, casi, casi del material de las ideas, a las que se parecen las nuestras, replicas a pequeña escala.
La diferencia en lo semejante siempre en todo tiene una importancia.
El maravilloso mundo de las semejanzas. La diferencia existente entre el sensible material de las estrellas, el sensible material de las amebas y el sensible material las estrellas importa. Cada cual su tipo de sensibilidad
La Memoria Perdida De La Inteligencia Original
En el origen yo era una inteligencia sensible, artística
con mis ideas, ideas que vivían en mi.
Y me sentí solo.
Sintiéndome solo comencé a realizar mis ideas
para haciéndolas realidad sentirme en ellas acompañado.
Y dejé de estar solo con mis ideas viviendo en mi
Perdí el conocimiento en el ritual proceso
y con él perdí la memoria de mi origen,
de que yo fui una inteligencia sensible, artística
con mis ideas viviendo en mi
Pues hubo quien me quiso inconsciente;
que no supiese, que fuese un ignorante
y confundirme
! Pues hubo quienes no querían me recordase,
reviviese el recuerdo, despertase la idea del que fui !
El Vivo Recuerdo Del El Alquimista Original
1 Yo ( Solo con mis vivas ideas )
2 Ya soy dos
3 Ya soy tres
4 Ya soy cuatro
Ya soy miles de millones y sigo expandiéndome Ideas Realizaciones, Obras - Artistas, Obras con Diferentes Sensibilidades; Formas De Sentir, Idear Y Realizar
1 Yo Ya no existe. Existe El Recuerdo, La Virtual Recreación, Realidad Virtual A Revivir, Resucitar, Recuperar, Despertar Rastreando En La Historia Y Meditando E Introspección ! Una Somera Viva Idea De Aquel Alquimista Y Sus Ideas !
2 Ya Soy Dos Semejantes
Hoy Soy Millones Y Millones Y Millones Soy Un Conjunto, Una Composición De Obras Artistas.
Distintas
Así nuestra sensibilidad es otra forma de sensibilidad distinta como todo lo demás; la combinación surgida en la realización de vivas ideas es otra a la de las piedras y metales, microorganismos, especies vegetales, animales, neandertales.
Sensibles como los perros, pero no igual que los perros. Sentimos de otra manera, lo experimentamos, conocemos el sentir experimentalmente de otra manera, de otra manera; nos repercute de otra manera, reaccionamos de distinta manera, las ideas y forma de tenerlas distintas, hablamos y caminamos de distinta manera. etc
Con este cuadrado figuro aquella Inteligencia Sensible, Artística por su sensibilidad, la suya x, cerrada en si misma con sus vivas ideas, los lunares.
Digo aquella, pues ya no es así desde el instante en que realizó su primera viva idea para no sentirse solo.
Dios ha cambiado y cambia al expandirse en sus Obras - Artistas.
¿ Tenía dicha Inteligencia Artística Viva Idea De Él o Se Limitaba A Sentir Y Se Sintió Solo ?
Mi Respuesta Es Que Se Limitaba A Sentir Conforme A Su Sensibilidad.
Dicho esto me voy las matemáticas, ideas vivas.
2 Ya soy dos
3 Ya soy tres
4 Ya soy cuatro
Ya soy miles de millones y sigo expandiéndome Ideas Realizaciones, Obras - Artistas, Obras con Diferentes Sensibilidades; Formas De Sentir, Idear Y Realizar
1 Yo Ya no existe. Existe El Recuerdo, La Virtual Recreación, Realidad Virtual A Revivir, Resucitar, Recuperar, Despertar Rastreando En La Historia Y Meditando E Introspección ! Una Somera Viva Idea De Aquel Alquimista Y Sus Ideas !
2 Ya Soy Dos Semejantes
Hoy Soy Millones Y Millones Y Millones Soy Un Conjunto, Una Composición De Obras Artistas.
Distintas
Así nuestra sensibilidad es otra forma de sensibilidad distinta como todo lo demás; la combinación surgida en la realización de vivas ideas es otra a la de las piedras y metales, microorganismos, especies vegetales, animales, neandertales.
Sensibles como los perros, pero no igual que los perros. Sentimos de otra manera, lo experimentamos, conocemos el sentir experimentalmente de otra manera, de otra manera; nos repercute de otra manera, reaccionamos de distinta manera, las ideas y forma de tenerlas distintas, hablamos y caminamos de distinta manera. etc
Dios Hoy
Con este cuadrado figuro aquella Inteligencia Sensible, Artística por su sensibilidad, la suya x, cerrada en si misma con sus vivas ideas, los lunares.
Digo aquella, pues ya no es así desde el instante en que realizó su primera viva idea para no sentirse solo.
Dios ha cambiado y cambia al expandirse en sus Obras - Artistas.
¿ Tenía dicha Inteligencia Artística Viva Idea De Él o Se Limitaba A Sentir Y Se Sintió Solo ?
Mi Respuesta Es Que Se Limitaba A Sentir Conforme A Su Sensibilidad.
Dicho esto me voy las matemáticas, ideas vivas.
La Mutación, Evolución De Las Vivas Ideas
Yo quisiera que todo el Gran Artista - Obras Artistas que configuran nuestro medio se asemejase a esta bella composición ! Y es un horror !
Expansiones - Sensibilidad Artística - Instinto De Conservación - Ideas - Expansiones; Realizaciones.
Las vivas ideas no han mutado conforme a sus realizaciones, así las de los insectos han de estar vivas en ellos, sus anatomías internas y externas inicialmente ideadas por la especie inmediatamente inferior, anterior por su necesidad de conservarse adaptandose al Gran Artista- Obras Artistas que configuraban y configuran su medio.
Rocas y metales con su sensibilidad- vivas ideas - realizaciones........Simios con su sensibilidad - vivas ideas - Neandertal con su sensibilidad - ideas - Anatomía interna y externa Sapiens con nuestra sensibilidad - vivas ideas. Si estas van contra nuestra sensibilidad, la nuestra, van contra nuestro instinto de conservación, van necesidad de conservación que dio origen a una VIVA IDEA distinta, original
¿ De qué inteligencia artística, creativa, sensible ?
Mi conclusión, la mía es :
" Un mundo que solo era inteligencia sensible, creativa, artística; un artista, un genio, mago no; solo inteligencia sensible, creativa, artística, genial. por su sensibilidad, la suya, que tuvo una viva idea original, distinta y comenzó a realizarla "
¿ Para conservarse necesitó compañia pues sensible le repercutia mal su soledad, vivir encerrado en su propio mundo de ideas ?
Alguien ya ha mentado su soledad.
------------------------------------------------
El Gran Artista
La Magia, Milagos De Su Realización De Sus Ideas En Sus Extensiones, Realizaciones, Obras - Artistas Componentes Suyos.
El colibrí, Obra Artista del Gran Artista, tuvo la necesidad para conservarse de mutar, luego le surgió su viva idea y la realizó; de no hacerlo no podría beber en esas y otras realizadas ideas. Adaptó sus ideas al medio y las realizo.
Este Gran Artista.
Sensible tuvo y tiene la necesidad de conservarse, instinto, voluntad, quiere hacerlo. Así le surgió y surgen las vivas ideas y sus extensiones; realizaciones sensibles internas y externas, expansiones con sus vivas ideas, mutaciones estas.
-------
Especie excluida en la selección, pues fue una mala idea desde que se inició en la especie inmediatamente anterior, inferior
! Malos espejos, malas Obras Artistas por sus repercusiones sobre el resto del Gran Artista - Obras Artistas ! No, esta idea no fue divina, fantástica, genial.
Es un virus, un microorganismo con su sensibilidad, su forma artística de sentir ancestral ¿ Qué vivas ideas le surgirán y realizará siendo agredido ? Muta y la nueva mutación sensible de ser agredida tendrá otras vivas ideas y las realizará. Luego no hay que tener vivas ideas agresivas y realizarlas por uno mismo y el resto de las Obras Artistas que componemos El Gran Artista Obra.
Por ahí tengo un largo poema YO + YO + YO + YO sobre esto, los espejos, que comienza
Expansiones - Sensibilidad Artística - Instinto De Conservación - Ideas - Expansiones; Realizaciones.
Las vivas ideas no han mutado conforme a sus realizaciones, así las de los insectos han de estar vivas en ellos, sus anatomías internas y externas inicialmente ideadas por la especie inmediatamente inferior, anterior por su necesidad de conservarse adaptandose al Gran Artista- Obras Artistas que configuraban y configuran su medio.
Rocas y metales con su sensibilidad- vivas ideas - realizaciones........Simios con su sensibilidad - vivas ideas - Neandertal con su sensibilidad - ideas - Anatomía interna y externa Sapiens con nuestra sensibilidad - vivas ideas. Si estas van contra nuestra sensibilidad, la nuestra, van contra nuestro instinto de conservación, van necesidad de conservación que dio origen a una VIVA IDEA distinta, original
¿ De qué inteligencia artística, creativa, sensible ?
Mi conclusión, la mía es :
" Un mundo que solo era inteligencia sensible, creativa, artística; un artista, un genio, mago no; solo inteligencia sensible, creativa, artística, genial. por su sensibilidad, la suya, que tuvo una viva idea original, distinta y comenzó a realizarla "
¿ Para conservarse necesitó compañia pues sensible le repercutia mal su soledad, vivir encerrado en su propio mundo de ideas ?
Alguien ya ha mentado su soledad.
------------------------------------------------
El Gran Artista
La Magia, Milagos De Su Realización De Sus Ideas En Sus Extensiones, Realizaciones, Obras - Artistas Componentes Suyos.
El colibrí, Obra Artista del Gran Artista, tuvo la necesidad para conservarse de mutar, luego le surgió su viva idea y la realizó; de no hacerlo no podría beber en esas y otras realizadas ideas. Adaptó sus ideas al medio y las realizo.
Este Gran Artista.
Sensible tuvo y tiene la necesidad de conservarse, instinto, voluntad, quiere hacerlo. Así le surgió y surgen las vivas ideas y sus extensiones; realizaciones sensibles internas y externas, expansiones con sus vivas ideas, mutaciones estas.
-------
Especie excluida en la selección, pues fue una mala idea desde que se inició en la especie inmediatamente anterior, inferior
! Malos espejos, malas Obras Artistas por sus repercusiones sobre el resto del Gran Artista - Obras Artistas ! No, esta idea no fue divina, fantástica, genial.
Es un virus, un microorganismo con su sensibilidad, su forma artística de sentir ancestral ¿ Qué vivas ideas le surgirán y realizará siendo agredido ? Muta y la nueva mutación sensible de ser agredida tendrá otras vivas ideas y las realizará. Luego no hay que tener vivas ideas agresivas y realizarlas por uno mismo y el resto de las Obras Artistas que componemos El Gran Artista Obra.
Por ahí tengo un largo poema YO + YO + YO + YO sobre esto, los espejos, que comienza
YO + YO + YO + YO
YO a escala te miro, Cielo.
! YO a escala te soy mirando!.
Te miro, miro mi espejo
y en él veo tu reflejo.
! YO a escala te soy mirando !
Miro tu bella Cabeza
YO a la Tierra soy mirando
al mirar a mi cabeza
y al mirar a mi cabeza
no veo que soy guardando
Y vuelvo a ver el espejo
y veo que eres guardando
por fuera de tu cabeza
lo que YO soy ocultando.
Son mis dendritas mis labios,
Mis dendritas son mis manos
con otras comunicando
por fuera de tu Cabeza.
Hilos hechos de sonidos
madejas hechas de actos
se combinan, se entrelazan,
zigzaguean, se enmarañan,
se trenzan y se destrenzan
sobre tu bella Cabeza,
sobre tu Cabeza clara.
En ti todo es transparencia,
tu hablar es blanca, muy blanca
y es misterio en mi cabeza.
Te miro, te miro Cielo
! Cosmos YO te soy mirando !
Tus neuronas externas,
las que YO entre huesos guardo
sedal vamos prodigando
sobre este tu verde manto,
cabello de tu Cabeza.
! Cosmos YO te soy mirando
no mirando en mi cabeza
la red que hay en tu Cabeza,
red de sonidos y actos!
Los Espejos A Escala De Dios, Artista A Gran Escala
" No te veo, ni escucho etc. Sentidos no tengo. Soy un ser sensible.Te siento de forma, manera distinta a como tú me sientes a mi. Mi sensibilidad es diferente. Somos semejantes, parecidos, similares. No idénticos.
De Todos Mis Sensibles Subespejos Eres El Que Siente Mi Sensibilidad Artística Natural, Pues Siendo Obra Mía De Arte Natural Eres Como Yo Un Artista Y Me Comprendes, Posees La Evolucionada Capacidad De Comprenderme Artista, Creador, Artífice, Constructor, Hacedor etc Dada Tu Sensibilidad Artística "
Todo ser sensible es capaz de perdonar a quien le deja de hacer sentir dolor; no así a quien persiste en hacérselo aún siendo por recordárselo causando situaciones semejantes que estimulan tal o tales recuerdos.
Capacitados para olvidar lo negativo se imposibilita el olvido del conocimiento experimental del sentir de todo ser con una u otra forma de sensibilidad.
Inaceptación, no asimilación sentir constantemente dolor violento, agresivo.
Tú y yo somos semejantes físicamente, las combinaciones del ADN impiden seamos idénticos. Nuestras sensibilidades son semejantes, nuestro conocimiento experimental y memorización del sentir es semejante. Y semejantes son las repercusiones y reacciones según el sentir sea positivo o negativo sobre nuestra conservación.
El Conocimiento Experimental Memorizado Del Sentir Del Espejo A Escala >.
Semejante, similar, parecido no es idéntico, igual. Sensibilidades semejantes.
El Espejo busca la Salud-Voluntad-Belleza. Es su meta, objetivo culminarse en Salud - Voluntad - Belleza.
Siendo ese su fin selecciona; capacitado excluye o incluye subespejos en que se expande.
No idénticas formas, maneras, fórmulas = No idénticas repercusiones = No idénticas reacciones
! Semejantes, parecidas, similares !
¿ De qué está formado ?
Siente la presión etc. Su sensibilidad es otra. Siente de otra forma, conoce experimentalmente y memoriza, capacidad, el sentir de otra manera. Sentir por el que excluye o incluye subespejos para conservarse = Vivas Ideas y realización - creaciones, criaturas - los Subespejos de infinitas combinaciones que excluye o incluye, selecciona según la repercusión sobre su conservación. Reacciones seleccionadoras.
Las combinaciones en que se expandió y expande en subconjuntos este sensible espejo con, por ello, su forma de sentir difieren dando formas semejantes, similares, parecidas en sentir con repercusiones similares y reacciones similares; subespejos.
El Espejo se parece a los subespejos de combinaciones en que se expande, estos a él y entre si en el sentir, conocimiento experimental y memorización del sentir, los sentimientos. Sensibilidades semejantes, difieren y diferimos por las formas de sentir que adquieren y adquirimos sus infinitas combinaciones, sus subespejos semejantes por continente y contenido, el conocimiento experimentado y memorizado del sentir y sus repercusiones sobre la conservación.
El Espejo > excluye o incluye, selecciona las realizaciones de sus ideas para conservarse, por su necesidad de conservarse - creaciones, criaturas - sus subespejos de combinaciones conforme a ello.
Sensible Espejo > - Ideas - Realizaciones, creaciones, criaturas, sensibles subespejos <
Las ideas del Espejo > no son idénticas a las de sus subespejos. Las realizaciones no naturales no son semejantes; las semejantes son los descendientes en que sigue su expansión en subespejos por continente y contenido; conocimiento experimental del sentir por la semejanza de sensibilidades.
Sensibilidades Semejantes A Escala <.
La Formación Ritual De Subespejos. Proceso Evolutivo.
Dios Artista A Gran Escala----------------El Hombre, genérico y plural, por la sensibilidad artística Espejo.
Preespejos y Espejo.
........Simios................... Neandertal....... El Hombre Espejo Sensible, genérico y plural
De Todos Mis Sensibles Subespejos Eres El Que Siente Mi Sensibilidad Artística Natural, Pues Siendo Obra Mía De Arte Natural Eres Como Yo Un Artista Y Me Comprendes, Posees La Evolucionada Capacidad De Comprenderme Artista, Creador, Artífice, Constructor, Hacedor etc Dada Tu Sensibilidad Artística "
Todo ser sensible es capaz de perdonar a quien le deja de hacer sentir dolor; no así a quien persiste en hacérselo aún siendo por recordárselo causando situaciones semejantes que estimulan tal o tales recuerdos.
Capacitados para olvidar lo negativo se imposibilita el olvido del conocimiento experimental del sentir de todo ser con una u otra forma de sensibilidad.
Inaceptación, no asimilación sentir constantemente dolor violento, agresivo.
Tú y yo somos semejantes físicamente, las combinaciones del ADN impiden seamos idénticos. Nuestras sensibilidades son semejantes, nuestro conocimiento experimental y memorización del sentir es semejante. Y semejantes son las repercusiones y reacciones según el sentir sea positivo o negativo sobre nuestra conservación.
El Conocimiento Experimental Memorizado Del Sentir Del Espejo A Escala >.
Semejante, similar, parecido no es idéntico, igual. Sensibilidades semejantes.
El Espejo busca la Salud-Voluntad-Belleza. Es su meta, objetivo culminarse en Salud - Voluntad - Belleza.
Siendo ese su fin selecciona; capacitado excluye o incluye subespejos en que se expande.
No idénticas formas, maneras, fórmulas = No idénticas repercusiones = No idénticas reacciones
! Semejantes, parecidas, similares !
¿ De qué está formado ?
Siente la presión etc. Su sensibilidad es otra. Siente de otra forma, conoce experimentalmente y memoriza, capacidad, el sentir de otra manera. Sentir por el que excluye o incluye subespejos para conservarse = Vivas Ideas y realización - creaciones, criaturas - los Subespejos de infinitas combinaciones que excluye o incluye, selecciona según la repercusión sobre su conservación. Reacciones seleccionadoras.
Las combinaciones en que se expandió y expande en subconjuntos este sensible espejo con, por ello, su forma de sentir difieren dando formas semejantes, similares, parecidas en sentir con repercusiones similares y reacciones similares; subespejos.
El Espejo se parece a los subespejos de combinaciones en que se expande, estos a él y entre si en el sentir, conocimiento experimental y memorización del sentir, los sentimientos. Sensibilidades semejantes, difieren y diferimos por las formas de sentir que adquieren y adquirimos sus infinitas combinaciones, sus subespejos semejantes por continente y contenido, el conocimiento experimentado y memorizado del sentir y sus repercusiones sobre la conservación.
El Espejo > excluye o incluye, selecciona las realizaciones de sus ideas para conservarse, por su necesidad de conservarse - creaciones, criaturas - sus subespejos de combinaciones conforme a ello.
Sensible Espejo > - Ideas - Realizaciones, creaciones, criaturas, sensibles subespejos <
Las ideas del Espejo > no son idénticas a las de sus subespejos. Las realizaciones no naturales no son semejantes; las semejantes son los descendientes en que sigue su expansión en subespejos por continente y contenido; conocimiento experimental del sentir por la semejanza de sensibilidades.
Sensibilidades Semejantes A Escala <.
La Formación Ritual De Subespejos. Proceso Evolutivo.
Dios Artista A Gran Escala----------------El Hombre, genérico y plural, por la sensibilidad artística Espejo.
Preespejos y Espejo.
........Simios................... Neandertal....... El Hombre Espejo Sensible, genérico y plural
Dios Creador-Creación, el Todo, Cosmos, el Universo, el Uno, Natura, Madre Naturaleza etc de nombres dados
Dios Artista, sensibilidad artística distinta
------
Y me voy a unas matemáticas con diferente sensibilidad artística
Las Matemáticas, Ideas Vivas De " Este Gran Artista "
Necesito Para Conservarme - Ideo - Realizo - Repercute - Exclusión o Inclusión, La Selectiva Reacción.
Dios Artista, sensibilidad artística distinta
------
Y me voy a unas matemáticas con diferente sensibilidad artística
Las Matemáticas, Ideas Vivas De " Este Gran Artista "
Necesito Para Conservarme - Ideo - Realizo - Repercute - Exclusión o Inclusión, La Selectiva Reacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario