Es absurdo, es ridículo ! Es contranatural que la enfermedad someta a la salud !
A falta de pirámide ! Un cono !
ARRIBA, SUPERIORES SALUD FUERZA MENTAL, LA CALIDAD
ABAJO, INFERIORES DEBILIDAD MENTAL = DEBILIDADES, VICIOS, EXCESOS, CAPRICHOS, LUJOS, ANTOJOS, PRESCINDIBLES PIJADAS DOMINANDO, SOMETIENDO A LOS FUERTES
Y así las pirámides laborales de toda la pirámide social o vertical. Nos entendemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario