Hace ya varios años ante una adversidad amachambre al más joven de mis cachorros, de aquellas aún era mi satélite, y le dejé claro que este continuo viaje que es la vida, o viajar por el tiempo, la mejor forma de llevarlo es como una aventura. Y es que el Éxodo u Odisea es una aventura ! Con desventuras de las que hay que sobreponerse ! Hundirse y tocar fondo toca y toca coger una mano con la otra y arriba que el fondo es sólido y en él se coge impulso.
Ciértamente hay que ayudar de una u otra forma a quien no puede sea por so o arre.
A lo que iba.
Una cosa es el CV de estudios, aburrido él y falseable que la pela es la pela y vale como pela un visita al despacho y lo sabemos ! Y otra el CV de los aventureros ! Los hay de variadas índoles, pero todos pueden ser vistos desde varios ángulos.
A lo que voy que me estoy enrrollando.
! Me he reído de uno a carcajadas y pido disculpas !
Mis más sinceras disculpas, de verdad. Tiendo a ver puntos cómicos y me hizo gracia. Ahora me avergüenzo pues quizá ofendí con ello a la persona afectada. Fue repentino.
De ahora en adelante me aventuraré al futuro controlando mi espontaneidad. Seré más cuidadosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario