jueves, 17 de septiembre de 2015

De Genios

Sí, el genio de mamá, de esta mamá... ¿ Para cuando mis deseos, sueños; mi utopía ?
 Me huelo, sospecho, intuyo con fundamento que pronto ! Tengo buen olfato !

No hay comentarios:

Publicar un comentario