Toda profesión está estructurada pirámidalmente, verticalmente.
Su significado real es, por ejemplo, que un soldado o un policía o cualquier otro miembro armado, del orden, no esté situado en el cuerpo social donde sus superiores sino en los pies, como célula esclava de los pies del cuerpo social. Esto lo indica cláramente el valor salarial de sus horas, horas que son parte de sus vidas. Sus vidas como la de cualquier otra célula esclava vale una mierda, no vale nada.
No. En la gran pirámide, en este sistema vertical no están donde pone soldados. Tampoco lo estamos los escribas de TW o Face u otros. Ni lo está la masa de tal o cual empresa o negocio. Todos nosotros - as somos figurádamente células de los pies del cuerpo social.
Esclavos, células esclavas de los pies del cuerpo social. = La masa, la mayoría de toda profesión ! De toda !
El sexo femenino ganamos menos que el masculino.
Una hora laboral mía vale menos que la de un miembro del sexo masculino. Esto es igual a decir que mi vida vale menos, ya que mis horas laborales son parte de todo el periodo temporal que es mi vida. En la franja base del cuerpo o pirámide social, vertical, el sexo femenino injustamente valemos menos que el sexo masculino, al cual en muchos casos tenemos que mantener pues tenemos hijos, varones. A veces solas, a veces unidas a un esclavo que sale perjudicado con ello. Esto significa que se le condena a ser esclavo, y siempre siervo del divino faraón en 2014 D C en esta anacrónica pirámide en que el Vaticano ejerce sutilmente todos los poderes. Como juez nos condena, mintiendo, omitiendo y censurando datos vitales, a vivir a todo el cuerpo social en el infierno que es su sistema o negocio, comercio.
Vuelvo a observar a las masas profesionales, la base de esclavos y el peso que como pies de dicho cuerpo social soportamos a causa de esta escala de precios horarios. Voy viendo que cuando más deshumanizados por dicho faraón, divino faraón en 2014 DC, más valen sus horas, luego sus vidas.
FIGURADAMENTE
Figuradamente somos todos y cada uno de los esclavos - as células de los pies del cuerpo social, claro está por ser vertical. Millones y millones de células que, al igual que las restantes células del cuerpo social, aquí en España
La esperanza de vida en España se estabiliza en 82 años ...
Osea mis 82 años y los tuyos y los de ese otro esclavo y los de aquella esclava valen menos que los de las células de una mano ( Escribas ) o cualquier otra célula del cuerpo social español ya que sus horas, las horas de esos 82 años, valen más.
GUERRAS, SEGURIDAD LABORAL
Valemos, valen nuestros 82 años tan poco, que como consecuencia de las guerras, por falta de seguridad laboral a más de una célula, de los pies, esos 82 años se le reducen a ¿? ! Muertes prematuras !
O..... A ser células cojeando, mutiladas etc hasta esos 82 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario