¿ A que especie pertenecemos nosotros ? ¿ Acaso a alguna de esas ? No, luego la acepción sabia, afectiva es :
Alfa = guía = tutor = maestros- as. Considerando que los padres somos maestros, formadores etc. Y considerando que maestro es el que no miente ni omite y/ o censura datos, información para que los hijos-alumnos alcancen, como nosotros, tener un claro juicio de = visión de = concepto de = imagen de = crítica de.
Que el Vaticano o listillos amamantados por él, por si acaso, intenten escudar su mentir, omitir y censurar en que la verdad de que A burro muerto la cebada por el rabo, osea que El Más Allá es Temporal, un Espacio Temporal ; que El Cielo es un Sueño, una Utopía, en que es porque es amargo saberlo, conocerlo cuando por dichas falacias, omisiones y censuras nos estamos tragando una tarta de pura almendra, es venenosa, en toda la geografía de nuestro planeta tierra es para algo más que insultarles, maldecirles, mal hablarles. Demos gracias a que nuestra fuerza de voluntad es tan grande que la estamos poniendo dulce, guindilla, sal - ero. Nosotros, inteligencias Afectivas, forma o manera de pensar Afectiva, Yo Afectivo no somos los que hemos preparado, cocinado esta Última Cena. Los que la han preparado tienen muy mal gusto, osea un gusto bárbaro, osea un gusto sin civilizr, evolucionar ! Sabemos quienes son !
Sirva como ejemplo de la Cena que dichos asquerosos cocineros nos han preparado recordar. Digerirlo ciertamente nos mató alegría, felicidad lo que bajó nuestras defensas ! Nos Afecto, Sentó muy mal como todo lo demás que nos cocinan y que con anterioridad nos huele fatal que bueno no nos preparan nada !
Digerirlo ciertamente nos mató alegría, felicidad lo que bajó nuestras defensas ! Nos Afecto, Sentó muy mal como todo lo demás que nos cocinan y que con anterioridad nos huele fatal, que bueno no nos preparan nada y lo estamos viviendo, experimentando !
No hay comentarios:
Publicar un comentario