jueves, 4 de diciembre de 2014

II La Caída De Los Divos De Marketing. Buenos Días.

  Menuda lengua deben tener para.........Que  nos los vendan como compresas, coches, lavavajillas, maquinillas, tampones, preservativos, fregonas etc.

 Marketing - Solo venden su trabajo.
 Consumidores - ¿ 8 horas/ día ? Entonces serían mileuristas !  Lo elevado del precio que les pagamos, de  ganancias,  las de tales productos de consumo nuestro. indica 24 Horas / Día !
!  Nada de sentirnos mal por quienes forman parte de sus vidas, mundos afectivos,  puesto que se han lucrado !

El límite lo pone el precio por el que uno se vende, vende parte o todo su tiempo vital.  El suyo es muy, pero que muy elevado para limitarlo como el nuestro a 8 horas / día para sobrevivir.
                                                                        ----------------

 Todos o muchos de nosotros recordamos.

"La Faraona" pide una peseta a cada español


 Mi reacción fue la de cualquiera. La misma que he tenido recientemente al enterarme de la campaña montada,  por alguien,  para recoger pelas para una cantante actual. 
 Esto,  que hizo echar la manos a la cabeza con razón a más de uno, es lo que hacemos con todos aquellos que encumbramos en cualquier sector,  fomentando el desequilibrio social contra el cual a la vez luchamos. Lo que hace gastemos inútilmente nuestro tiempo y energía vital. Lo único que tenemos.

 Para colmo doy fe de que más de uno, del mundillo intelectual, sabe que el Cielo es una Utopía, un Sueño, pero lo calla. No saca a nadie de la ignorancia de ello,  pues significa ese su encumbramiento, ser un Divo - a,  con todos sus accesorios : Pelas, adoradores etc. Osea la Injusta Desigualdad. 
 En pocas palabras. 
No es Hombre,  puesto que no es Justo, no hace Justicia alguna, para nada lucha contra la Injusticia. Se vale de la sucia fórmula del Sistema Religioso  " Mi conocimiento - Tu ignorancia ",  para sacar manteca, aprovecharse, de todos ! O una peseta a todos y cada uno ! Ahora un puñado de euros que esta claro, es obvio no merecen ni poco, ni mucho. ni nada.
 En nuestras manos, en las nuestras,  está no ser sus esclavos pedestales. No sudar ni una gota para ellos sea en el sector que sea. No solo en el político, cantantes, futbolistas. También los llamados intelectuales entre los cuales están los que se forran con todos y cada uno de sus libros, artículos y demás aprovechándose de la ignorancia, no compartiendo lo que saben para lograr el equilibrio cultural, la igualdad cultural por la cual cacarean luchar. Quien omite no enseña y quien no enseña no es maestro. Les gusta vivir muy bien y punto, pero teniendo en cuenta que el precio que les pagamos no es de mileurista, no es por 8 horas/ día laboral. Los hay, en todo sector, a los que todos y cada uno de los españoles les pagamos 8 horas / día o casi. Ya me entendéis.
Y encima loados. Como el cura ese de Granada en el altar postrados a sus pies y cantando el aleluya. Y eso sí, sin esperar ellos hagan lo mismo con nosotros, sus paganinis o patrones. Es más, no les rechistemos. Nuestro papel es el de postrados de rodillas y sin mirarles a los ojos, como antigüamente los esclavos ante sus reyes, faraones, señores.
 Yo escucho con los ojos, no con las orejas que las bocas engañan. Los comportamientos no.
 Así, como en esa imagen adoran los reyes, no adoro yo ni el Sueño, ni a nada, ni a nadie. Menos a Divos de marketing. El que vale es el que hace dicha operación de marketing ! Menuda lengua feriantes ante el producto a vender y nosotros, los compradores !
 Mi forma de adorar es la familiar que todos conocemos.
- Te adoro, mi vida.
- Te adoro. Eres un cielo.
Otra forma, manera de adoración,  para mi es un anacronismo fuera de lugar.



Y hablando de adorar familiarmente. Adoro el capítulo, creo recordar titulado " Meditación del Escorial " .




No hay comentarios:

Publicar un comentario