viernes, 12 de diciembre de 2014

Buenas Noches Solucionando Problemas Que Son Uno

  

Primer Paso A Dar



Pero no basta. A mi no y a ti tampoco.
 Nooooo Yo Quiero ser físicamente libre de utilizar mi tiempo mayormente en lo que me gusta por lo que he de liberarme de lo innecesario. Necesidades... Las verdaderas : comer, techo, dormir etc ! Que  sabemos muy bien  diferenciar lo necesario de lo superfluo !
  Gustándome esa idea,  creo china,  por la cual los regalos han de tener un mismo valor. Equidad.
 Me preguntaba cuanto tiempo de mi vida he perdido sacando brillo a cosas, seres estos inanimados, seres que como solemos decir ni sienten ni padecen,  luego siendo esclava de ellas. Y me preguntaba cuanto tiempo de mi vida he sido esclava de  lograr cosas que han esclavizado a quienes las regalé. Y me preguntaba cuanto tiempo he desperdiciado en regalar tiempo con quien ni un segundo me dio por despreciarme, por despreciar mi vida, mi tiempo, mi compañía cercana o en la física distancia.

Me dije
¿ Qué es lo más valioso que tengo para regalar ?
Mi vida. Tiempo del que tengo para vivir - Respondí -
Y regalé unas horas a quienes me regalaban su compañía, unas horas de su vida. Lo más valioso, lo más preciado que tienen.
Con ello aún saqué mayores ventajas.
La formación de los niños en la valoración de sus y las demás Vidas. Oro de 24 K " El valer por el tener, poseer Vida, Tiempo para Vivir " Y por valorarla, apreciarla, cuidarse y cuidar a las demás Vidas.
El consumo no solo supone que nos esclavicemos por conseguir y conservar cosas En este caso de regalar telares sería a conservarlos  la otra parte.  Perjudica gravemente nuestro hábitat natural.
Y aún saqué mejor provecho. No desperdicio un instante de mi vida en pensar en ello. Ya no tengo que preocuparme, volverme loca y tal, pensando que regalar, ni en mi presupuesto. Quebraderos de cabeza fuera. Tampoco voy a perder un segundo de mi vida en pensar en quienes no valoran mi vida.
Así di solución a unos cuantos problemas que eran uno, la no valoración de la Vida formada por Vidas. Una de ellas Yo, que soy una Vida.
También pensaba que ser una mente, una forma de pensar libre de cuentos religiosos no es serlo físicamente pero que así, valorando la Vida comenzaba mi física liberación o a desesclavizarme.
Y en buena compañía unos simples huevos son un manjar. En mala....Soy de gustos sencillos, pero seguro que esas famosas huevas de esturión son indigestas.
¿ Y las discusiones qué ?
Instinto de Conservación de la Salud 
Las defensas naturales suben cuando se es feliz, se está a gusto, nos sentimos bien, estamos alegres, es bueno nuestro humor. Interesa a todos los participantes ser una buena compañía o que las relaciones sean buenas. 
Pondré un cartel con esto.

Y YO OS DESEO 

FELIZ SAN HOY 


2 comentarios:

  1. Feliz, siempre feliz aunque ellos no quieran. Sonreímos y les descolocamos.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Aliento no nos falta que nos alentamos bien unos a otros.
    Un fuerte abrazo, Amigo mío.

    ResponderEliminar