martes, 9 de diciembre de 2014

La Hora Es Oro ¿ Maestros ?




 Se me viene aquel programa El Tiempo es oro. Se me viene al ver a esos que se nos venden a nosotros promocionados por el marketing y que les pagamos con nuestras horas de oro, horas de oro trabajando como esclavos con cuanto significa, cuando son productos de marketing en formato maxi y contenido agua chirri, kk.

¿ Mis horas, mis segundo, mis minutos, mi tiempo para vivir para enriquecer materialmente a quienes nos mete por los ojos el marketing  como a nuestros cachorrillos los juguetes ? ¿ Como productos de higiene, papel de w.c. ya sucio ? Y lo hay muy sucio, lleno de mierda. Los marranos, cerdos, chones, puercos, cochinos hacen marranadas. Una de ellas es omitir, para enriquecerse, ser famosos y tal, una verdad que saben, conocen  Esta verdad es que el Cielo es un Sueño, una Utopía . Al hacerlo nos mantienen divididos. Unos luchando por construirla y otros por destruirla. Estos últimos son los crédulos. El esfuerzo de los primeros es más que aterrador. El sufrimiento es de ambas partes.
No. No es buen maestro, sabio maestro, Yo afectivo o inteligencia afectiva quien oculta tal. Logra ser sociálmente alguien, logra destacar manteniendonos a nosotros de rodillas, ignorándolo.
 Y una no sabe hasta que punto es normal llamar maestros a quienes o no saben estos cuatro datos esenciales para lograr esa sociedad civilizada que es el Cielo, o lo ocultan por padecer el malsano hedonismo o narcisismo o, con perdón ! La madre que me parió !
! Pero a quienes titula Maestros esta sociedad ! ¿ Acaso padece el complejo, sentimiento de adorador ? ¿ Y piensa a quién idolatra ?
Yo no. Yo no padezco ese mal pero de padecerlo miro muy bien, me aseguro de que sea en verdad un Maestro y no un aprovechado de mi ignorancia, de mi desconocimiento de datos vitales para lograr esa sociedad en que la calidad de vida, la salud integral sea el todo de todos.
No. No seré yo la que titule Maestros a arribistas en formato maxi de bonito celofán. Yo no les voy a pagar una hora de oro de mi vida, la única que tengo ¿ Cada hora de su vida 50, por decir algo, mías ?
Las mías + las tuyas + las del otro + las de aquel . Así, así no valemos todos igual, lo mismo ! Ni les interesa en verdad lo valgamos !
Y ellos ¿ En una hora suya que hacen ? ¿ Que hacen las 24 horas de un día suyo ?
Yo no hago lo que me gusta ni como me gustaría hacerlo ¿ Y tú ?
! Y encima limitan vida privada y pública ! !A ese precio todas y aún así se quedan cortos, pero que muy cortos !
Aclaro no ser maestra. Sí lo soy como madre. Tampoco gano, cobro a nadie hora alguna de su tiempo por lo poquillo que sé y enseño. Soy una madre civilizada y punto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario