martes, 16 de diciembre de 2014

Muertes En Nuestras Filas

 A mi me enseñaron las relaciones
Responsable de cuidar, de proteger, de defender. A nuestros políticos parece ser les enseñaron lo contrario.
 Me enseñaron que de no hacerlo la Responsable era yo, culpa mía. A nuestros políticos, que no son nuestros, les enseñaron a culpabilizar a las victimas, nosotros.
 No sé la cantidad de descuidos de los cuales somos culpables pero está claro que lo que menos les importa es la profesión, solo se alteran y tal si cae un político, banquero o tal, " Cuando las barbas de tu vecino veas pelar echa las tuyas a remojar " cosa que entre los nuestros, masa de esclavos de toda profesión no se practica en toda profesión por haber esclavos obedientes a Amos que no les pagan ni poco, ni mucho, ni nada por esas horas componentes de sus vidas ! Se pagan ellos mismos y nosotros !  Amos, claro es, a los que una sociedad horizontal, cooperativa no interesa para nada de ahí que hagan lo imposible tiránicamente por que se mantenga esta sociedad vertical ¿ Y a los esclavos ?
Esclavos. Suma de masas profesionales.
Ejemplos de esclavos a los que los 82 años ( Vida media aquí ) les quedaron reducidas a muy poco.

Como consecuencia de las Preferentes.

se suicida el policía local  82 años reducidos a 39 años 

El aumento de pobreza aumenta la delincuencia como consecuencia

La agente muerta y su compañero herido en Vigo 82 Años reducidos a 38 años.


 A mi me enseñaron, como a todos vosotros, la relación RESPONSABLE DE CUIDAR ETC. No me valen sus excusas, como tampoco acepto que Cospedal me insulte llamándome corrompida = podrida
pues me fue enseñada la relación El podrido está podrido de dinero ! De horas de vida robada  a esclavos!
 Espero que sus hijos no sean esclavos por no serlo los míos ! Les costó morir prematúramente como a tantísimos esclavos !



No hay comentarios:

Publicar un comentario