sábado, 13 de diciembre de 2014

Cadenas Frías De Esclavo Buenos Días





Cambiemos esas cadenas,
cadenas frías de esclavo
Cambiemos esas cadenas 
por los Afectivos lazos

--------






Nuestra vida un manuscrito futuro.
Un diario virgen. Con nada de nada escrito
que escribimos constantemente
conforme, en coherencia con lo aprendido.
Por ello excluimos e incluimos según hemos sido
bien o mal afectados.

Punto y aparte.

Unimos ambas memorias.
Ambas vidas afectivas
Corazones afectados
El Amor fue el sacerdote
y fue el único testigo
del comienzo de otra historia
de un novedoso capítulo
en el rollo, en el vendaje,
en el virginal papiro
con yo en él y él conmigo.
! Sus especias son mi aroma,
aromáticas especias,
y a  él perfuma cuanto digo !
Era el proyecto, objetivo
era ese lazo afectivo.
Sedal que pescó a los dos
sin anzuelo, no hay heridos,
ni caña ni pescador
que la seda ya es aguja.





----



En mi paisaje interior,
sobre el arco hacia utopía,
 había un hueco, una sombra
en tantos como me habitan.
Era que faltabas tú


-----


Comunes, corrientes, normales, naturales



Violeta no hay que destaque.
No hay azahar que sobresalga.
No hay jazmín sobresaliente.
Millones de lirios, rosas.
Multitud de margaritas todas algo diferente
lo que las hace excepción
! Ser masa de singulares
con todas mucho en común !
Y siendo miles son bellas.
Siendo comunes hermosas
Así nos pasa a nosotros
! Únicos, excepcionales !
Más creemos excepción
a quienes más roznan, gritan
cuando hacer tal de vulgares

No hay comentarios:

Publicar un comentario