martes, 16 de diciembre de 2014

No Es Humano Esclavizar Es Lo Humano Liberar

 Siendo una criaja, una chavalina,  mis padres, que me mantenían, que eran mis huéspedes, permitían expresar. Ahora que soy adulta el gobierno al que con vosotros mantengo quiere mi boca tapar. 

Donde Tú y Yo Corazón, Sensibilidad, El Amo Tiene Una Piedra. Más ha de romper lo duro, no el flexible Corazón.
Las piedras son seres inanimados, sin ánima, insensibles " Ni sienten ni padecen "


Ramillete de memorias.
de memorias Afectivas
Un ramillete de vidas
formando un Fuego, un Amor, un Corazón
que es tu vida y mi memoria.
Que eres tú y que soy yo.
Maroma que irradia olores
Y sabores y texturas y colores
Las fragancias irisadas
que acarician por sedadas
del Dios Amor, Dios Fuego, Dios Afecto, Dios Pasión
, Dios Querencia, Dios Estima, Dios Valora.
Nos Valora porque tú a mi Consideras
y yo te presto Atención
El Respeto que entre Amores.
Mutuo Respeto a la vida,
nuestro tiempo hecho de horas
que ese Amo cruel no valora
por en él no encontrarse el Dios Amor.
Insensible.No le Afecta
como no Afecta a la piedra.
No le duele tu sufrimiento, dolor.
Ese tu sentir mal, estar mal
por horas y horas su esclavo

Quien Corazón Reacciona Sensible, Humanitariamente
y lo Humano es Liberar no Esclavizar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario