viernes, 19 de diciembre de 2014

Los Cobradores Del Karma

 No lloré, siquiera me entristecí por la muerte de Botín y quienes le acompañaron en esa racha de defunciones. Supongo lo hicieran los 4 a los que beneficiaban . Los perjudicados no.
Ahora salen Cospedal y Esperanza Aguirre con que estemos tranquilos con el tema del empotrado de coche en su sede de Génova.
Sus problemas, los que ellos se crean, no son los míos y no se enteran de la diferencia de sentimental y :

sentimentaloide

  1. adj. y com. Excesiva y fingidamente sentimental.
Yo no estoy para nada intranquila ya que no trato con ellos, La Casta Los Intocables, no me acerco a ello, ni voy a esos lugares que ellos van pero sobre todo no me he creado los millones de enemigos que ellos se han creado aumentando, a lo bárbaro, la posibilidad de que alguno me lo cobre y salpique, daños colaterales, a quien o quienes se muevan en mi entorno.
Tampoco mi papel de Huésped-Esclava es de escudo suyo ( Policía, guardaespaldas y tal ) por lo que no hay riesgo de que reciba como golpes las consecuencias que legítimamente les perteneces por lo que las buscan con verdadero ahínco, empeño.
Para mi llevan puesta, muy puesta una señal de PELIGRO, POLÍTICO u empresario, rey, banquero,  o tal
Karma. Si todo se paga es porque surgen cobradores.
 A lo que voy.
Yo tranquila, muy tranquila, repanchingada El baile San Vito o temblar es quien tiene enemigos quien lo tiene que bailar Como dicen en mi pueblo " Que cada perro rasque sus pulgas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario