lunes, 29 de diciembre de 2014

Hijos Al Extranjero, Método De Desunir, Debilitar



 Aparentemente no tiene explicación que nuestra juventud en muchos casos con carrera que socialmente vía impuestos, como a las familias nos han cotado sudar lo indecible. En verdad los gobiernos extranjeros con ellos se deben estar frotando las manos pues su formación no les ha costado ni un euro, dolar o rupia.
Soy madre de tres. Dos, yerno y nieta ya están en el extranjero, mi nieta,  y el que viene,  de hecho nació fuera. Estos dos hijos míos cada uno está en una parte del planeta y bien. El tercero en breve se irá, en cuanto concluya la carrera , soy voluntáriamente la responsable de que tenga una forma de ganare el pan y techo lo que supone mi sudor, mi esclavitud ( La suya como estudiante para huésped- esclavo de esos parásitos indebidos y su glamour, que son muy glamurosos estos asalariados nuestros que tan mal nos sirven )
 Por ello no aparéntemente he encontrado una explicación " Si la unión hace la fuerza, la desunión, división, separación hace nuestra debilidad " El método para mi está claro " Desperdigar a las familias, amigos y conocidos por el extranjero =? Debilitamiento de las familias - sociedad para mangonearnos. La unión, que nos llevemos bien, que tengamos las familias y sociedad buenas, cívicas relaciones no interesa a su infantil, luego malsano egoísmo ! Lo quieren todo para ellos- as y sus herederos ! Su yo niño, infantil

 No está reñido con la especialización por países. Todo lo contrario ya que la debilidad les permitirá, dada la ausencia total de orgullo, amor propio de su infantil ego, convertir a España no en un país especializado en por ejemplo investigación contra el cáncer  Especialista, sí ! En limpiar vómitos, esputos y excrementos del turismo de los punteros en investigación ! He aquí la gran estima en que tienen estos cretinos a España, las España que formamos sus jefes, los que les pagamos esos suculentos salarios que ellos deciden por mal servirnos y que como no les basta para sus muchos caprichines......Nos sisan o roban. Es evidente su espíritu es de chachas bárbaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario