Hay inanimados símbolos materiales de la Edad Antigua utilizados por personajes reales que, a su vez, simbolizan dicha Edad Antigua en que conquistaban, cazaban tribus o se aliaban para Someterlas Involuntariamente Unidas, pero no bien avenidas debido a su involuntaria por forzada Unión para que configurasen su - posesivo irracional - gran Cuerpo Social a parasitar, divinamente.
Estos símbolos de la Edad Antigua y su prolongación a hoy, unos y otros son reconocibles en todo feudo o dominio de la animista escuela madre.
Yo, Anatomía y Mentalidad
No nos simboliza el oro
ni en collares ni en pulseras,
ni prendidas jarreteras,
camafeos y medallas
Ni los pendientes con piedras
ni vestidos de damascos
ni coloridas banderas
Ni coronas de laureles
ni muy floridas diademas
ni aquellas que son de orfebres
A nadie le simboliza
ni siendo coleccionista
papiros, lienzos ni estatuas
que no tienen brazos, patas.
Ni la sal ni los talentos
por ser muy antiguos dracmas.
Ni las cabras ni las vacas
por las que nos intercambian
nuestras vidas, nuestro tiempo
nuestras vidas, nuestro tiempo
Que son los símbolos nuestros
nuestros naturales cuerpos,
que por no ser ni son estos
ya que los llevamos puestos
para ser uno, ser yo.
Los Precios De Exponerse
¿ Quién era ella, quién era Sócrates, Galileo, Darwin etc etc etc para osar destruir la confianza, la fe en ellos, la fe base de tener fieles servidores, base de tener animales domesticados para ser sus domésticos por ser Divinos ? ¿ Quiénes eran para hacer dudar de su Divinidad, de su Poder Sobrenatural ?
Historia Del Amoral Prosopopéyico Animismo, A Hoy
cerdo
- puerco, gorrino, marrano, guarro, cocho, cochino, cuino
- desaseado, sucio, maloliente
- Antónimos: limpio, aseado
- indecente, impúdico, deshonesto, verde, obsceno
- Antónimos: honesto, decente
- malqueda, despreciable
Y de qué oscura o clara la piel ?
Y de qué a quien confuso, en la noche, oscuridad o tinieblas inconsciente, sin lucidez claro no ve ni lo evidente, lo obvio ?
Y qué etiqueten o etiquetarse de izquierda, zurda, siniestra a quien es integro, noble, civilizado o ético ?
Y qué digan derecha o decirse de derechas a quien recto, firme, derecho no va con destreza, maestría llevando a ser adulta o adulto, objetivo natural ?
! Les sirve a los animistas para confundiendo, liando, enredando, enrollando con su tóxica labia, con su venenosa lengua no alcancemos ser adult@s, madur@s y como tal !
No nos separan los idiomas, parte de la rica herencia inmaterial, que hay traductores
Nos separan las formas de expresarnos, exponernos, mostrarnos, enseñarnos a los demás con claridad para así ser comprendidos, para ello es básico que nos centremos en el tema, asignatura o materia a tratar, que sea un mismo tema, una misma temática. Hemos de atendernos, prestar atención a quien se expresa cuando el tema es de interés, de importancia. No sé si decir, pues evito exagerar infantilmente, de vital importancia de cara al futuro más allá, júzguenlo ustedes, quien se expone a toda clase de críticas se expone y hubo quienes se expusieron a algo más que críticas - Su más allá es cuento -
Historia
Larga Primavera Irracional, Infancia Amoral o Adiscerniente Niñez - Verano - Otoño - Invierno = HOY
PROSOPOPÉYICO
ANIMISMO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESCUELA, S AMORAL,ES
>>>>>>>>>>>>>>>>>> MORALES, CON PRINCIPIOS Y ESCALA DE VALORES INMATERIAL.
Acomodad@s
Tan cómodos son algun@s
por estar acomodados
acercados a la cima
aliada de la cumbre de la escuela animista
que vagos, zánganos, haraganes, perezosos
no crecen, no desarrollan, no prosperan, no mejoran,
no progresan, no evolucionan a adult@s
ni para sí ni nosotros.
Se quieren, tanto se quieren,
tanto se aman tal inmaduros capullos
que aunque nos digan querer
yo dudo y es razonable que dude de ese su débil por verde o primaveral querer
que mueve el querer, la voluntad, frágil como su infantil querer.
Pervivencia Del Prosopopéyico Animismo, Era Antigua.
Desde Mahoma - alumno, hijo espiritual sobresaliente, destacado de la escuela madre que escindió - existe su escuela, la que fundó y hay crédulos por transmisión generacional. Usando a estos crédulos las cazaron y ellas solo pueden transmitir a los niños lo que las es permitido y que junto a dicha escuela les es transmitido.
De no liberarse o ser liberadas ¿?
¿ Cómo reaccionarán esos niños adoctrinados, decimos, por ellas - que no son nada - y adoctrinados por la escuela, con sus vigilantes, de adultos ante ciertos enredosos rollos lingüísticos que contengan Alá, Mahoma, aquel irracional esplendor e inanimados símbolos materiales como su bandera y otros?
A mi me suena y mucho.
Acaso no les suena a ya vieja y repetida y recientemente aquí esta estrategia, estrategia de la escuela madre que aprendió su fundador y es sabida por los actuales componentes pues se lo vienen transmitiendo como una fórmula o receta secreta sus alumnos más destacados, los sobresalientes y notables hijos espirituales que presentes ejercen el Magisterio o Sacerdocio ¨Moral ¨
Las cacerías en que Sometida hasta anular la voluntad, libertad, albedrío, independencia, autonomía, adulta emancipación y su buen desarrollo natural queda secuestrada, presa, cautivada por sus enseñanzas son generacionales, el adoctrinamiento de los niños presentes y futuros para la conservación viva de su escuela, para que esta perviva, perdure en el tiempo es esencial.
Y, es patente, que hay quienes lo expondrán con más claridad. Claro que hay que querer, es voluntario hacerlo o no hacerlo; quien no quiere no lo hace.
Prolongación De La Prosopopéyica Animista Edad Antigua
no quieren que evolucionemos a mentalmente adultos
Nos quieren niñ@s, infantiles para poder manejarnos, manipularnos.
Lo evidencia el que pretendan creamos realidad sus mentiras, fantasías, mitos, cuentos, ficción y su ocultar, omitir
La Era Antigua era su reino, su imperio y la han prolongado ! Eran, para sí y los demás, dioses, divinos, mágicos, con sobrenaturales poderes etc y derechos o derecho absoluto !
! El punto jejeje que no logren mutilarlo como en much@s lo han castrado con su venenosa sangre, mental !
Pensamiento Simbólico, Figurado Masculino y Femenino Definidos
Pensar con símbolos ajenos
a nuestros cuerpos, la carne
símbolo legítimo por natural
y con ellos expresar a los demás
les da valor y desorienta, confunde;
desvía la evolución, mejoría, desarrollo,
progreso, avance
a ser adultos, maduros;
a ser hombres y mujeres de verdad.
E impropio es del femenino
definiendo al masculino
sus carnales atributos
e impropio es del masculino
definiendo al femenino
nuestros propios atributos.
Igual que físicamente
nos han querido castrar
nuestro pensar figurado
al reprimir expresarlo
y tiene sus consecuencias
Y es posible que crean
que lo mutilan
al la carne mutilar
y hasta quizá les funcione ¿?
Seguimos en la Animista Era Antigua
definir
- determinar, fijar, precisar, aclarar, puntualizar, concretar, constreñir, delimitar, detallar, especificar, explicar
- Antónimos: confundir, indeterminar
Pensamiento Simbólico, Figurado Femenino Materno
! Sabrán que estoy hasta chichi !No pretenderán que digaque estoy hasta los cojonescuando ese pensar simbólicono corresponde a mi femenino sexo.Fuera dar protagonismoa su pensar figuradoensombreciendo así al miolo que en realidad no es justoy causa discordias en vez concordia,acuerdo, armonía! Sabrán que estoy hasta el chichi,las aureolas de mis pechosy las Trompas de Falopio !No pretenderán que digaque hasta la próstata estoy
siendo un útero o matrizO que utilizando un neutrodiga que Hasta las narices
o estar hasta el hueso sacro
que siguen sacrificando
señores parasitarios romanos y no romanos
a levantarse y volverse a agachar
! Ay Ay Ay !
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