No levantamos un palmo
y ya se están enrollando,
nos son fijando su rollo
de la Edad Antigua, animista,
que en la niñez enraice
porque seamos inconscientes,
sin lucidez, claridad
de su realidad pasada
y su verdad actual
para así manipularnos
No levantamos un palmo
y desde sus cacerías
de hacer huéspedes esclavos
ya nos están enrollando,
nos son fijando con la repetitividad y exceso
su mitológico rollo.
Son un rollo de mentiras,
cuentos, mitos, ficción, fantasías.
1. Clases de personajes
Son un rollo de mentiras,
cuentos, mitos, ficción, fantasías.
Los Personajes o Hijos de Ficción, Recursos De Narrador, Comunicador
Lo realmente importante es que siempre fueron unos manipuladores.
narrar
- contar, relatar, referir, detallar, describir, historiar, novelar, reseñar, escribir, exponer
PERSONAJES
Los personajes son los elementos de la narración que llevan a cabo las acciones contadas por el narrador.
Según su función:
1. Principales: aquél o aquéllos que destacan sobre los demás.
a. Protagonista: en torno a él/ella gira el relato; necesariamente ha de destacar por encima de todos.
1. Individual: es un personaje concreto.
2. Colectivo: es un conjunto de seres que han perdido sus atributos individuales para pasar a funcionar como un grupo.
b. Antagonista: se opone al protagonista o está en conflicto con él/ella.
1. Individual.
2. Colectivo.
2. Secundarios: aquéllos cuya importancia es menor, aunque a veces adquieren relevancia en algún episodio, sirven para conocer mejor a los personajes principales o son importantes para que la acción avance.
3. Fugaces: aquéllos que aparecen en algún episodio con una función poco importante, y desaparecen en los restantes.
Según su caracterización:
a. Redondos: representan los conflictos psicológicos de los seres humanos, su mundo interno es muy complejo y se van formando a medida que avanza la historia,
es decir, evolucionan.
b. Planos: no presentan conflictos psicológicos ni evolucionan a lo largo de la historia.
2. Modos de presentación
La caracterización directa permite conocer a los personajes a partir de los datos que proporciona el narrador u otro personaje del relato.A través de otros personajes: otros personajes de la historia nos informan sobre él/ella.
A través del narrador: el narrador es el que presenta al personaje, tanto sus rasgos externos como internos.La caracterización indirecta permite deducir cómo son a través de sus pensamientos, comentarios, acciones, reacciones, gestos, etc.A través de su comportamiento: son los mismos hechos narrados los que nos informan de cómo es el personaje.A través de sí mismo: el narrador ofrece al personaje la posibilidad de presentarse él mismo.
A través del diálogo: conocemos al personaje a través de lo que dice y de cómo lo dice.
Entendemos que ambos, padre y Superman, hijo, son recursos de Jerry
Siegel - y lo es la madre de Superman - Son hijos ficticios de Jerry
Siegel, sus esclavos de principio a fin del comic. Nacen cuando quiere,
piensan lo que quiere el autor, sienten lo que quiere el autor...mueren
cuando y como quiere el autor.
Es lo mismo.
Dios PADRE, Inexistente Ánima del Sol < Recurso " Divino" Narrador = Comunicador Recurso > Dios HIJO
=
PADRE ( Hijo )
" Divino" Narrador - Comunicador, Recursos, los 3 son HIJOS <
MADRE e HIJO
Dios padre e hijo son hijos de ficción
suyos, esclavos suyos de principio a fin como personajes ficticios que
son, así como la madre; así en toda versión los tenían y tienen para ser sus representantes Terrenales,Teatrales.
Lo Que Jamás Fueron
No hubo druida sabio, ni hechicero, ni brahmán o sacerdote, ni brujo u otros nombres. Y mucho menos decente
que embaucaban a las gentes, un@s manipuladores, haciéndose creer con
dones sobrenaturales, divinos, celestiales, extraterrestres,
extraterrenales u otras formas de exponerlo.
Comunicadores Con Las Inexistentes Ánimas
Si entre nosotros y la élite
están ciertos periodistas
sin principios ni código deontólogico
pues su escala de Valores
es la animista o supersticiosa materialista,
entre las inexistentes ánimas - dioses -
del Sol y la Luna
y la mayoría
siempre los Comunicadores
que idem eadem idem;
Comunicadores
en cuyos poderes sobrenaturales,
divinos, celestiales, extraterrestres, superiores
yo no creo.
Los tienen sí, en su ficción,
cuentos, mitos, fantasía, mentira
al igual ayer que hoy.
Así que perdiendo vista
yo me voy al oculista
ya que ciértamente es sabio,
sabe de ello lo que hace
ya que fue a párvulos o preescolar
e hizo la especialidad.
De quedar ciega a la ONCE
donde aprendería, saben,
a manejar el bastón, báculo, vara, garrote, cachava o cayado
así como adiestran canes
a ser buenos guías o lazarillos.
guía
- conductor, director, orientador, piloto, práctico, monitor, lazarillo, explorador, timonel, capitán, cicerone, intérprete, postillón
- maestro, consejero, preceptor, mentor, tutor, asesor, gurú
- faro, norte, pauta, rumbo, derrotero, finalidad
- dirección, consejo, orientación, enseñanza, tutela, supervisión
- manual, vademécum, agenda, prontuario, breviario
- itinerario, plano, folleto, recorrido, callejero
De Las Fuentes o Copas De La Fantasía, Mentira, Cuento, Ficción, Fabulación
A) Para mi los hijos realmente elegidos son hijos de ficción, molde
> esculturas, pinturas etc que para los animistas tienen ánima, de
ahí la idolatría, siendo inanimados. Y la tiene la propia ficción.
Ánima del Sol, Dios > Divino Comunicador > Palabra de Dios > Esculturas, Dibujos, Pinturas etc
B ) Según mi criterio la escuela ya osiriaca, mito del chamán ya
retocado y retocado, Egipto, en alianza con algunos poderosos miembros
de Roma, con la Nueva Versión arrodilló literalmente al imperio romano,
lo sometió ( De España a América ) Las escisiones, las ramificaciones
ídem ya que sus fundadores sea Lutero, Mahoma, sectas se criaron toda su
infancia bebiendo de dicha fuente o copa de fantasía que no de
sabiduría; con dicho retocado brebaje, pócima, alquimia lingüistica.
ANIMISMO
Prosopopeya literal: Mentira, fantasía, ficción, cuento, mito, alucinación - plantas alucinógenas -
XY.
El ánima del Sol, dios, soy yo y yo soy el ánima del Sol, dios.
Divina, celestial, sobrenatural, extraterrestre. Gran o Sumo Sacerdote.
"COMUNICADORES" Celestiales, divinos, sobrenaturales, extraterrestres *<
XX El ánima de la Luna, diosa, soy yo y yo soy el ánima de la Luna. Gran Sacerdotisa.
Ánimas, dioses, inmortales que bajan volando en una forma alada, embarazan, nacen y al expirar suben
como un humo* y vuelven a bajar y a subir y a bajar; se entretienen de
la encarnación a la reencarnación y
rereencarnación...rererereencarnación.
DUAL <
Carne. Dioses encarnados y
reencarnados que por ello se sienten condenados ya que la carne
enferma, muere, tiene necesidades; este desprecio les lleva a
degenerar.
Sus hij@s realmente favoritos son los ficticios, obedientes
esclav@s de principio a fin de su mentira, cuento, mito, ficción,
fantasía que son molde de : esculturas, pinturas, dibujos etc en que -
animismo - su fantasía se conserva venciendo en la Tierra - vida
celestial y vida terrenal *- a la muerte eterna que es el olvido.
Despreciando su propia carne más desprecian la de para ellos l@s
Terrenales.
Representación Teatral De La Mentira. Vida Terrenal.
Hoy hay quienes siguen conservando sus privilegios dinásticos, pero por
las terribles consecuencias del incesto y la endogamía no son estrictos
en la interpretación de la mentira.
Descendientes de unos y otros representantes teatrales del ánima del
Sol somos tod@s, ya que representaban la fertilidad del Sol, pero los
legítimos o elegidos como representantes también tenían que serlo de la
representante del ánima de la Luna.
Representante del ánima Sol y la Luna, legítimos.
Descendencia Carnal <
"Favoritos" de las "favoritas"
Bastard@s <
Desfavorecidos de las desfavorecidas. La inmensa mayoría,
Más he aquí que cuentan con el aliado Estado Extranjero, con el beneplácito del Sumo o Gran, tribal.
Una Venenosa Pócima Lingüistica
Érase una vez que era,
era un círculo animista
que fue y preparó un brebaje
con su fluida lingúistica.
Como la pócima era
cuento, mito, ficción, fantasía
aquellos que lo bebieron
nada de nada sabían
del círculo de alquimistas
y de aquellos que con ellos
la mentira conocían.
Pasó el tiempo y los alumnos
que heredaron la cocina
con su chef igual que entonces
retocaron el compuesto,
la fórmula o la receta
e impusieron el veneno,
la novedosa versión
como verdad, realidad
para que nada supiesen,
prosiguiendo la ignorancia
manipularles igual.
Y es que sus ideas son
fluidas pepas de cizaña;
malas hierbas
malas hierbas
que siembran en la niñez
y en ella enraizadas
dificultar axtraerlas,
arrancarlas de raíz
igual que si fueran muelas.
igual que si fueran muelas.
De Las Mil y Una Noches
"Pero el rey, lleno de impaciencia no le escuchaba ya; cogió el libro y
lo abrió, pero encontró las hojas pegadas unas a otras. Entonces
metiendo su dedo en la boca, lo mojó con su saliva y logró despegar la
primera hoja. Lo mismo tuvo que hacer con la segunda y la tercera hoja, y
cada vez se abrían las hojas con más dificultad. De ese modo abrió el
rey seis hojas, y trató de leerlas, pero no pudo encontrar ninguna clase
de escritura. Y el rey dijo: "¡Oh médico, no hay nada escrito!"
Y el médico respondió: "Sigue volviendo más hojas del mismo
modo". Y el rey siguió volviendo más hojas. Pero apenas habían pasado
algunos instantes circuló el veneno por el organismo del rey en el
momento y en la hora misma, pues el libro estaba envenenado. Y entonces
sufrió el rey horribles convulsiones, y exclamó: "¡El veneno circula!"
El Nombre de la Rosa
Pero Guillermo de Baskerville desenmascara toda la farsa. El libro está
envenenado, impregnado en la parte superior de las hojas de un veneno
letal que va haciendo su efecto conforme el ávido lector va humedeciendo
sus dedos con su saliva para poder pasar las páginas del manuscrito más
facilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario