Desencadenado Por Los " Divinos " Animistas que, como " Divinos "que son, el producto de sus " Divinas " mentiras - molde es " Divino, Superior " a la realidad natural, a la base real
que les estimuló, inspiró, despertó ! Plagiar en los sucesivos inanimados materiales a conservar como sagrados !
¿No será mejor amontonarlos mezclardos con semillas, tierra, abonos y formar montañas en los desiertos y zonas desertizadas ? O algo así.
Hasta Islas De Mentiras, como niñ@ y adult@s de mentiras y osos, perros, plantas, gatos etc etc de Mentirijillas, artificiales, sintéticos.
Observo y no veo más que réplicas deformes de las criaturas naturales, de realidades naturales en unos y otros inanimados materiales de la piedra al plástico. En conjunto dan lugar a un frío plagio supersticioso de la naturaleza.
Las escisiones, las ramificaciones incluidas las sectas, según mi lógica, les suponian y suponen no lograr unificar Sometidos a una única escuela, la suya, siempre con su gran o sumo sucesor, su utopía o sueño. En todos sus dominios territoriales precisan subdelegaciones con las que en alianza, complicidad simbiotizar.
que les estimuló, inspiró, despertó ! Plagiar en los sucesivos inanimados materiales a conservar como sagrados !
¿No será mejor amontonarlos mezclardos con semillas, tierra, abonos y formar montañas en los desiertos y zonas desertizadas ? O algo así.
Hasta Islas De Mentiras, como niñ@ y adult@s de mentiras y osos, perros, plantas, gatos etc etc de Mentirijillas, artificiales, sintéticos.
Poned sobre los campos
un carbonero, un sabio y un poeta.
Veréis cómo el poeta admira y calla,
el sabio mira y piensa…
Seguramente el carbonero busca
las moras o las setas.
Llevadlos al teatro
y solo el carbonero no bosteza.
Quien prefiere lo vivo a lo pintado
es el hombre que piensa, canta o sueña.
El carbonero tiene
llena de fantasías la cabeza.
(Antonio Machado, Proverbios y cantares XXVI)
No bastándoles su involuntario cuerpo,
ser de él los amos, los dueños
quisieron y quieren ser
los propietarios, reyes, señores de un involuntario Cuerpo Social, piramidal
Y si es gigante, un gran coloso mejor
así que a cazar o aliarse
a intoxicar con su fantasioso potingue a los niñ@s
ya que mentes "cósmicas " que son
han de tener servidores, terrestres o terrenales
Altísimos como el sol, la luna y las reinas hormigas y abejas,
base real natural estimuladora, inspiradora, despertadora de la mentira - molde
de la réplica piramidal,
Narradores De Mentiras Explicativas Animistas
Vienen a ser a sus crédulos, y cuanto más fervientes, fanáticos
más, lo que los pederastas, pedófilos a los niñ@s. He ahí, para mi, la
razón de que quieran tener crédulos, a manipular con la lengua como
"esos" a los ingenuos, inocentones niñ@s.
ingenuo
- inocente, candoroso, sincero, crédulo, abierto, bobo, cándido, franco, llano, memo, necio, simple, tonto
- Antónimos: retorcido, malicioso
- ! Tú me estás narrando un cuento, tu cuento !-
Así diría a un druida, sacerdote, dalái lama, brahmán,
brujo, hechicero, mago, genio y demás
- Y el cuento que tú me narras y es tu cuento
es que tu ánima es divina, extraterrestre,
celestial, mágica, milagrosa, sobrenatural
Cosa esta que no se atribuye ni atribuimos
a quienes dicen superdotados
en esto, aquello o lo otro
Sucesión de los dalái lamas: ¿cómo escogen a los niños en el Tíbet ...
En el momento de morir, habría una transferencia de la conciencia hacia una de las formas de Buda y la reencarnación siguiente sería a propia elección, esto ...
Buda
Las biografías tradicionales sobre Sidarta Gautama generalmente incluyen numerosos milagros, profecías y eventos sobrenaturales. El carácter del Buda, en estas biografías tradicionales es, a menudo, el de un ser totalmente trascendente (lokotara en sánscrito) y perfeccionado, que lo es pese a los obstáculos de la vida mundana. En el Majavastu se dice que en el transcurso de muchas vidas, Gautama fue desarrollando habilidades suprahumanas, que incluyen: un parto sin dolor, maternidad virginal; además no precisaba: dormir, alimentarse, medicinas, bañarse; a pesar de lo anterior se comportaba «de acuerdo a esta existencia mundana» —esto es: tomaba duchas, departía en la mesa al momento de alimentarse, etc.— También se le atribuye la omnisciencia y el tener la capacidad de «eliminar el karma».24 Empero, es gracias a estas fuentes tradicionales que se conocen algunos detalles de su vida cotidiana. En los tiempos modernos ha habido intentos de crear una comprensión más seglar de la vida del Sakiamuni, al omitir los elementos sobrenaturales que se encuentran en las primeras y tradicionales biografías.
Hermética Escuela De Alquimia Lingüistica
Un enjambre de palabras
se me escapa de la boca.
Por los labios de mis dedos
huye la simbólica colmena
de las letras que encadenan
para formar oraciones,
frases que no peticiones
que por los ojos penetran
como los actos, los hechos
traducción del pensamiento
afectivo o desafecto
que traspasa la retina
como lo hacen las obras,
conducta, comportamiento.
Discernir
Es diferente, distinto
entender de obras de arte, ser un entendido en obras de arte
que el arte, obras inanimadas a conservar intactas por para los animistas tener ánima, absurda prosopopeya literal - traducción del molde verbal o escrito
que, a su vez, es transformación del pensamiento del alquimista lingüistico - comprender.
Su sucesiva escuela, escuela prolongada a hoy es oscurantista, secretista, hermética.
La inexistente ánima del Sol, dios padre creador - y la Luna -
está claro nunca tuvo Mensajeros, Comunicadores, Narradores a Dictar, Dictador, su Voluntad
Hermético
Préstamo (s. XVIII) del latín hermeticus, inicialmente término de la alquimia, derivado del nombre de Hermes Trimegisto, personaje egipcio fabuloso considerado el autor de las doctrinas de esta ciencia.
Hermes
En la mitología griega, Hermes (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico
mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y
del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los
mentirosos.1 En la posterior mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos),
de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los
sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría
de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses».2
Hermes también es protagonista de muchos mitos, como, por ejemplo, el de Filemón y Baucis.3
- La inexistente ánima del sol, dios padre, Hijo Suyo.
- Todo animal alado en que prendado de una fémina se transformaba dicha inexistente ánima del Sol, dios padre, Hijos Suyos, versiones retocadas ( Se me quedaban en el tintero )
- Dicha fémina. Hijos Suyos, versiones retocadas
- El niño futuro chamán, Hijo Suyo
Los demás... pues insectos por ser terrenales, terrestres y no como ellos divinos, celestiales, sobrenaturales, extraterrestres, superiores y calculadores, fríos como la sangre de los saurios, reptiles
! Menuda lengua mentirosa !
Es que enrollaban sus " divinos " mitos, cuentos, ficción, fantasía, mentiras, fabulaciones, alucinaciones - que
daban a las plantas - con sus hijos, personajes de ficción con los se enrollaban para enrollando
mangonear, manipular.
Jamás hubo varas, varitas realmente mágicas.
La Engañadora Lengua De Los Manipuladores Parásitos Reptiles
- La inexistente ánima del sol, dios padre, Hijo Suyo.
- Todo animal alado en que prendado de una fémina se transformaba dicha inexistente ánima del Sol, dios padre, Hijos Suyos, versiones retocadas ( Se me quedaban en el tintero )
- Dicha fémina. Hijos Suyos, versiones retocadas
- El niño futuro chamán, Hijo Suyo
Los demás... pues insectos por ser terrenales, terrestres y no como ellos divinos, celestiales, sobrenaturales, extraterrestres, superiores y calculadores, fríos como la sangre de los saurios, reptiles
! Menuda lengua mentirosa !
Manipuladoras Mentiras Enrolladas
daban a las plantas - con sus hijos, personajes de ficción con los se enrollaban para enrollando
mangonear, manipular.
Jamás hubo varas, varitas realmente mágicas.
Manipulador Tóxico Rollo Mitológico
No levantamos un palmo
y ya se están enrollando,
nos son fijando su rollo
de la Edad Antigua, animista,
que en la niñez enraice
porque seamos inconscientes,
sin lucidez, claridad
de su realidad pasada
y su verdad actual
para así manipularnos
No levantamos un palmo
y desde sus cacerías
de hacer huéspedes esclavos
ya nos están enrollando,
nos son fijando con la repetitividad y exceso
su mitológico rollo.
Son un rollo de mentiras,
cuentos, mitos, ficción, fantasías.
1. Clases de personajes
Son un rollo de mentiras,
cuentos, mitos, ficción, fantasías.
Los Personajes o Hijos de Ficción, Recursos De Narrador, Comunicador
Lo realmente importante es que siempre fueron unos manipuladores.
narrar
- contar, relatar, referir, detallar, describir, historiar, novelar, reseñar, escribir, exponer
PERSONAJES
Los personajes son los elementos de la narración que llevan a cabo las acciones contadas por el narrador.
Según su función:
1. Principales: aquél o aquéllos que destacan sobre los demás.
a. Protagonista: en torno a él/ella gira el relato; necesariamente ha de destacar por encima de todos.
1. Individual: es un personaje concreto.
2. Colectivo: es un conjunto de seres que han perdido sus atributos individuales para pasar a funcionar como un grupo.
b. Antagonista: se opone al protagonista o está en conflicto con él/ella.
1. Individual.
2. Colectivo.
2. Secundarios: aquéllos cuya importancia es menor, aunque a veces adquieren relevancia en algún episodio, sirven para conocer mejor a los personajes principales o son importantes para que la acción avance.
3. Fugaces: aquéllos que aparecen en algún episodio con una función poco importante, y desaparecen en los restantes.
Según su caracterización:
a. Redondos: representan los conflictos psicológicos de los seres humanos, su mundo interno es muy complejo y se van formando a medida que avanza la historia,
es decir, evolucionan.
b. Planos: no presentan conflictos psicológicos ni evolucionan a lo largo de la historia.
2. Modos de presentación
La caracterización directa permite conocer a los personajes a partir de los datos que proporciona el narrador u otro personaje del relato.A través de otros personajes: otros personajes de la historia nos informan sobre él/ella.
A través del narrador: el narrador es el que presenta al personaje, tanto sus rasgos externos como internos.La caracterización indirecta permite deducir cómo son a través de sus pensamientos, comentarios, acciones, reacciones, gestos, etc.A través de su comportamiento: son los mismos hechos narrados los que nos informan de cómo es el personaje.A través de sí mismo: el narrador ofrece al personaje la posibilidad de presentarse él mismo.
A través del diálogo: conocemos al personaje a través de lo que dice y de cómo lo dice.
Entendemos que ambos, padre y Superman, hijo, son recursos de Jerry
Siegel - y lo es la madre de Superman - Son hijos ficticios de Jerry
Siegel, sus esclavos de principio a fin del comic. Nacen cuando quiere,
piensan lo que quiere el autor, sienten lo que quiere el autor...mueren
cuando y como quiere el autor.
Es lo mismo.
Dios PADRE, Inexistente Ánima del Sol < Recurso " Divino" Narrador = Comunicador Recurso > Dios HIJO
=
PADRE ( Hijo )
" Divino" Narrador - Comunicador, Recursos, los 3 son HIJOS <
MADRE e HIJO
Dios padre e hijo son hijos de ficción
suyos, esclavos suyos de principio a fin como personajes ficticios que
son, así como la madre; así en toda versión los tenían y tienen para ser sus representantes Terrenales,Teatrales.
Lo Que Jamás Fueron
No hubo druida sabio, ni hechicero, ni brahmán o sacerdote, ni brujo u otros nombres. Y mucho menos decente
que embaucaban a las gentes, un@s manipuladores, haciéndose creer con
dones sobrenaturales, divinos, celestiales, extraterrestres,
extraterrenales u otras formas de exponerlo.
Comunicadores Con Las Inexistentes Ánimas
Si entre nosotros y la élite
están ciertos periodistas
sin principios ni código deontólogico
pues su escala de Valores
es la animista o supersticiosa materialista,
entre las inexistentes ánimas - dioses -
del Sol y la Luna
y la mayoría
siempre los Comunicadores
que idem eadem idem;
Comunicadores
en cuyos poderes sobrenaturales,
divinos, celestiales, extraterrestres, superiores
yo no creo.
Los tienen sí, en su ficción,
cuentos, mitos, fantasía, mentira
al igual ayer que hoy.
Así que perdiendo vista
yo me voy al oculista
ya que ciértamente es sabio,
sabe de ello lo que hace
ya que fue a párvulos o preescolar
e hizo la especialidad.
De quedar ciega a la ONCE
donde aprendería, saben,
a manejar el bastón, báculo, vara, garrote, cachava o cayado
así como adiestran canes
a ser buenos guías o lazarillos.
guía
- conductor, director, orientador, piloto, práctico, monitor, lazarillo, explorador, timonel, capitán, cicerone, intérprete, postillón
- maestro, consejero, preceptor, mentor, tutor, asesor, gurú
- faro, norte, pauta, rumbo, derrotero, finalidad
- dirección, consejo, orientación, enseñanza, tutela, supervisión
- manual, vademécum, agenda, prontuario, breviario
- itinerario, plano, folleto, recorrido, callejero
De Las Fuentes o Copas De La Fantasía, Mentira, Cuento, Ficción, Fabulación
A) Para mi los hijos realmente elegidos son hijos de ficción, molde
> esculturas, pinturas etc que para los animistas tienen ánima, de
ahí la idolatría, siendo inanimados. Y la tiene la propia ficción.
Ánima del Sol, Dios > Divino Comunicador > Palabra de Dios > Esculturas, Dibujos, Pinturas etc
B ) Según mi criterio la escuela ya osiriaca, mito del chamán ya
retocado y retocado, Egipto, en alianza con algunos poderosos miembros
de Roma, con la Nueva Versión arrodilló literalmente al imperio romano,
lo sometió ( De España a América ) Las escisiones, las ramificaciones
ídem ya que sus fundadores sea Lutero, Mahoma, sectas se criaron toda su
infancia bebiendo de dicha fuente o copa de fantasía que no de
sabiduría; con dicho retocado brebaje, pócima, alquimia lingüistica.
ANIMISMO
Prosopopeya literal: Mentira, fantasía, ficción, cuento, mito, alucinación - plantas alucinógenas -
XY.
El ánima del Sol, dios, soy yo y yo soy el ánima del Sol, dios.
Divina, celestial, sobrenatural, extraterrestre. Gran o Sumo Sacerdote.
"COMUNICADORES" Celestiales, divinos, sobrenaturales, extraterrestres *<
XX El ánima de la Luna, diosa, soy yo y yo soy el ánima de la Luna. Gran Sacerdotisa.
Ánimas, dioses, inmortales que bajan volando en una forma alada, embarazan, nacen y al expirar suben
como un humo* y vuelven a bajar y a subir y a bajar; se entretienen de
la encarnación a la reencarnación y
rereencarnación...rererereencarnación.
DUAL <
Carne. Dioses encarnados y
reencarnados que por ello se sienten condenados ya que la carne
enferma, muere, tiene necesidades; este desprecio les lleva a
degenerar.
Sus hij@s realmente favoritos son los ficticios, obedientes
esclav@s de principio a fin de su mentira, cuento, mito, ficción,
fantasía que son molde de : esculturas, pinturas, dibujos etc en que -
animismo - su fantasía se conserva venciendo en la Tierra - vida
celestial y vida terrenal *- a la muerte eterna que es el olvido.
Despreciando su propia carne más desprecian la de para ellos l@s
Terrenales.
Representación Teatral De La Mentira. Vida Terrenal.
Hoy hay quienes siguen conservando sus privilegios dinásticos, pero por
las terribles consecuencias del incesto y la endogamía no son estrictos
en la interpretación de la mentira.
Descendientes de unos y otros representantes teatrales del ánima del
Sol somos tod@s, ya que representaban la fertilidad del Sol, pero los
legítimos o elegidos como representantes también tenían que serlo de la
representante del ánima de la Luna.
Representante del ánima Sol y la Luna, legítimos.
Descendencia Carnal <
"Favoritos" de las "favoritas"
Bastard@s <
Desfavorecidos de las desfavorecidas. La inmensa mayoría,
Más he aquí que cuentan con el aliado Estado Extranjero, con el beneplácito del Sumo o Gran, tribal.
Una Venenosa Pócima Lingüistica
Érase una vez que era,
era un círculo animista
que fue y preparó un brebaje
con su fluida lingúistica.
Como la pócima era
cuento, mito, ficción, fantasía
aquellos que lo bebieron
nada de nada sabían
del círculo de alquimistas
y de aquellos que con ellos
la mentira conocían.
Pasó el tiempo y los alumnos
que heredaron la cocina
con su chef igual que entonces
retocaron el compuesto,
la fórmula o la receta
e impusieron el veneno,
la novedosa versión
como verdad, realidad
para que nada supiesen,
prosiguiendo la ignorancia
manipularles igual.
Y es que sus ideas son
fluidas pepas de cizaña;
malas hierbas
malas hierbas
que siembran en la niñez
y en ella enraizadas
dificultar axtraerlas,
arrancarlas de raíz
igual que si fueran muelas.
igual que si fueran muelas.
De Las Mil y Una Noches
"Pero el rey, lleno de impaciencia no le escuchaba ya; cogió el libro y
lo abrió, pero encontró las hojas pegadas unas a otras. Entonces
metiendo su dedo en la boca, lo mojó con su saliva y logró despegar la
primera hoja. Lo mismo tuvo que hacer con la segunda y la tercera hoja, y
cada vez se abrían las hojas con más dificultad. De ese modo abrió el
rey seis hojas, y trató de leerlas, pero no pudo encontrar ninguna clase
de escritura. Y el rey dijo: "¡Oh médico, no hay nada escrito!"
Y el médico respondió: "Sigue volviendo más hojas del mismo
modo". Y el rey siguió volviendo más hojas. Pero apenas habían pasado
algunos instantes circuló el veneno por el organismo del rey en el
momento y en la hora misma, pues el libro estaba envenenado. Y entonces
sufrió el rey horribles convulsiones, y exclamó: "¡El veneno circula!"
El Nombre de la Rosa
Pero Guillermo de Baskerville desenmascara toda la farsa. El libro está
envenenado, impregnado en la parte superior de las hojas de un veneno
letal que va haciendo su efecto conforme el ávido lector va humedeciendo
sus dedos con su saliva para poder pasar las páginas del manuscrito más
facilmente.
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