Desde Mahoma - alumno, hijo espiritual sobresaliente, destacado de la escuela madre que escindió - existe su escuela, la que fundó y hay crédulos por transmisión generacional. Usando a estos crédulos las cazaron y ellas solo pueden transmitir a los niños lo que las es permitido y que junto a dicha escuela les es transmitido.
De no liberarse o ser liberadas ¿?
¿ Cómo reaccionarán esos niños adoctrinados, decimos, por ellas - que no son nada - y adoctrinados por la escuela, con sus vigilantes, de adultos ante ciertos enredosos rollos lingüísticos que contengan Alá, Mahoma, aquel irracional esplendor e inanimados símbolos materiales como su bandera y otros?
A mi me suena y mucho.
Acaso no les suena a ya vieja y repetida y recientemente aquí esta estrategia, estrategia de la escuela madre que aprendió su fundador y es sabida por los actuales componentes pues se lo vienen transmitiendo como una fórmula o receta secreta sus alumnos más destacados, los sobresalientes y notables hijos espirituales que presentes ejercen el Magisterio o Sacerdocio ¨Moral ¨
Las cacerías en que Sometida hasta anular la voluntad, libertad, albedrío, independencia, autonomía, adulta emancipación y su buen desarrollo natural queda secuestrada, presa, cautivada por sus enseñanzas son generacionales, el adoctrinamiento de los niños presentes y futuros para la conservación viva de su escuela, para que esta perviva, perdure en el tiempo es esencial.
Y, es patente, que hay quienes lo expondrán con más claridad. Claro que hay que querer, es voluntario hacerlo o no hacerlo; quien no quiere no lo hace.
Prolongación De La Prosopopéyica Animista Edad Antigua
no quieren que evolucionemos a mentalmente adultos
Nos quieren niñ@s, infantiles para poder manejarnos, manipularnos.
Lo evidencia el que pretendan creamos realidad sus mentiras, fantasías, mitos, cuentos, ficción y su ocultar, omitir
La Era Antigua era su reino, su imperio y la han prolongado ! Eran, para sí y los demás, dioses, divinos, mágicos, con sobrenaturales poderes etc y derechos o derecho absoluto !
! El punto jejeje que no logren mutilarlo como en much@s lo han castrado con su venenosa sangre, mental !
Pensamiento Simbólico, Figurado Masculino y Femenino Definidos
Pensar con símbolos ajenos
a nuestros cuerpos, la carne
símbolo legítimo por natural
y con ellos expresar a los demás
les da valor y desorienta, confunde;
desvía la evolución, mejoría, desarrollo,
progreso, avance
a ser adultos, maduros;
a ser hombres y mujeres de verdad.
E impropio es del femenino
definiendo al masculino
sus carnales atributos
e impropio es del masculino
definiendo al femenino
nuestros propios atributos.
Igual que físicamente
nos han querido castrar
nuestro pensar figurado
al reprimir expresarlo
y tiene sus consecuencias
Y es posible que crean
que lo mutilan
al la carne mutilar
y hasta quizá les funcione ¿?
Seguimos en la Animista Era Antigua
definir
- determinar, fijar, precisar, aclarar, puntualizar, concretar, constreñir, delimitar, detallar, especificar, explicar
- Antónimos: confundir, indeterminar
Pensamiento Simbólico, Figurado Femenino Materno
! Sabrán que estoy hasta chichi !No pretenderán que digaque estoy hasta los cojonescuando ese pensar simbólicono corresponde a mi femenino sexo.Fuera dar protagonismoa su pensar figuradoensombreciendo así al miolo que en realidad no es justoy causa discordias en vez concordia,acuerdo, armonía! Sabrán que estoy hasta el chichi,las aureolas de mis pechosy las Trompas de Falopio !No pretenderán que digaque hasta la próstata estoy
siendo un útero o matrizO que utilizando un neutrodiga que Hasta las narices
o estar hasta el hueso sacro
que siguen sacrificando
señores parasitarios romanos y no romanos
a levantarse y volverse a agachar
! Ay Ay Ay !
No hay comentarios:
Publicar un comentario