lunes, 11 de febrero de 2019

Personificaciones Del Amor y Del Posesivo Irracional


 Yo no creo en dios alguno que haga magia, milagros; pero el amor fue considerado un Dios. Y sí creo en el amor, en los amores a los hij@s, a los padres, a los herman@s, entre los prójimos, en la pareja - en algunas -  aunque no haga magia de forma literal,  que fue un milagro que los neurólogos salvasen a mi hijo y que mi nieto pueda vivir llevando una vida normal, los especialistas de ambos casos son unos ángeles. 
Obviamente nunca, jamás de los jamases el Amor ha sido personificado ni hoy es personificado, simbolizado, representado, encarnado  por el posesivo irracional que - dato curioso - a toda escala quiere, por someternos anulando, reprimiendo 100% nuestra voluntad, albedrío, independencia, autonomía, libertad individual/colectiva  controlarnos todo, hasta algo tan trivial como es la forma de vestir, las redes etc.

 Si controla tu móvil, tu forma de vestir, amistades...
 , todos podemos ayudarte. NO

Dicho esto,  no es tan grande la diferencia entre el velo católico y el burka, ni entre aquellos sayos hasta los tobillos que siendo niñas teniamos que llevar junto con las mangas largas y sus túnicas. 

 

Del Amor y Su Antónimo El Posesivo Irracional

 Con la primera persona que un@ ha de ser honesto es consigo mismo.

Es estas situaciones de maltrato físico - emocional se ve muy claro, es nítido, transparente que no l@ ama, que no l@ quiere, que no l@ estima, que no l@ aprecia por mucho que cacaree ser su protector, darl@ seguridad bla bla bla ! Se ve muy claro al posesivo amoral adiscerniente, primario, irracional de l@s dominantes y sus formas de someter, de la madrastra y hermanastras de Cenicienta !
Lo suyo son los antónimos

aprecio

  • afecto, estima, cariño, respeto, amor, amistad, consideración, atención, apreciación, crédito, valoración
    • Antónimos: descrédito, desestimación, aborrecimiento
    •  
    •  https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSfZJhNE2bB2yaZX6YIcszNyApdSkZ5aqzajHfrDV2LX8KgVVS3 https://www.eljuninense.com/wp-content/uploads/2018/06/Violencia1.jpg 
    • https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJz1dpkp4TQgnAvqxm9VL0eYFDU_gRwv0U1O9XccIvsSS8-re1 
  •  

    Aquellas Cortes Adiscernientes y Sus Réplicas Presentes

     Una cosa es la Idea España y otra muy distinta es la Realidad España, una Realidad en que si hay algo que nos une es la tortilla de patata  - siempre y cuando un@ no sea vegano - y a una gran mayoría, que no a una minoría, la educación recibida en la infancia, esa educación en que estaba mal mentir, abusar, ser un aprovechado, pegarse, enredar o liar a los herman@s para armar alguna etc etc etc

     Pensando sobre el espectáculo actual y el parecido con los de las Cortes amorales por adiscernientes luego irracionales, primarias, salvajes o bárbaras de la Edad Antigua y su prolongación el Medievo en que los vasallos tomaban partido o por el alfa o por la alfa, o por el beta o por la beta, por el dominante amo o la dominante ama alfa o beta,  caí en la cuenta de que siendo el padre o patriarca y la madre o matriarca discernientes, racionales no tendrían descendencia carnal y vasallos favoritos y desfavorecidos, tampoco habría partidarios gracias a su ya evolucionada, desarrollada, mejorada, avanzada, buena, sana capacidad de discernir.
    Los dominantes no son padres, patriarcas ni madres, matriarcas; son sus usurpadores, el concepto emotivo, afectivo, sentimental Familia Española para ell@s carece de todo sentido.
    La Cenicienta en ningún momento es considerada de la familia; los sometidos esclav@s, vasall@s o súbdit@s jamás fueron considerados familia.
    De sentir Cenicienta aprecio por su madrastra y hermanastras este sería irracional, tontura, ya que sería unilateral pues ellas la desprecian.

      http://content.istorybooks.co/2011/03/02.jpg
    Por ello no soporto ese " Somos una gran familia " que cacarean en EEUU ! Joer con la idea de familia !
    Mis prójimos, mis próximos son mi familia que no esos fríos, calculadores dominantes para los que no soy familia. 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario