martes, 26 de febrero de 2019

La Selección De La Escala De Valores Material o Inmaterial, Incompatibles

Cuántos reyes, dime, tienes!
Yo tengo uno, es el Amor 
que no es mi dueño, mi amo;
 un Señor no es el señor. 

Cuántos reyes, dime, tienes!
Al centro de mi universo 
le llamamos Corazón
y es el astro de los astros 
sin ninguna posesión. 

Cuántos reyes, dime, tienes !
Uno solo tengo yo
brillando todos los días
y brindando su calor.
Cuántos reyes, dime, tienes !
El mío es los sentimientos, 
grana que es todo valor,
el valor del que carecen
las pepitas del oro y del girasol.
Cuántos reyes, dime, tienes !
Yo tan solo tengo un Dios 
que no es el alma de un rey 
ni de la luna ni el sol.
Cuántos reyes, dime, tienes !
El mío me da valor 
y me ilumina la noche 
como el día aclara el sol.  

Cuántos reyes, dime, tienes !
Cuál el pobre de los dos 
y cuál la diosa fortuna 
que no quiere te reclines, 
que adores a ningún dios  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario