Es estas situaciones de maltrato físico - emocional se ve muy claro, es nítido, transparente que no l@ ama, que no l@ quiere, que no l@ estima, que no l@ aprecia por mucho que cacaree ser su protector, darl@ seguridad bla bla bla ! Se ve muy claro al posesivo amoral adiscerniente, primario, irracional de l@s dominantes y sus formas de someter, de la madrastra y hermanastras de Cenicienta !
Lo suyo son los antónimos
aprecio
- afecto, estima, cariño, respeto, amor, amistad, consideración, atención, apreciación, crédito, valoración
- Antónimos: descrédito, desestimación, aborrecimiento
-
Aquellas Cortes Adiscernientes y Sus Réplicas Presentes
Pensando sobre el espectáculo actual y el parecido con los de las Cortes amorales por adiscernientes luego irracionales, primarias, salvajes o bárbaras de la Edad Antigua y su prolongación el Medievo en que los vasallos tomaban partido o por el alfa o por la alfa, o por el beta o por la beta, por el dominante amo o la dominante ama alfa o beta, caí en la cuenta de que siendo el padre o patriarca y la madre o matriarca discernientes, racionales no tendrían descendencia carnal y vasallos favoritos y desfavorecidos, tampoco habría partidarios gracias a su ya evolucionada, desarrollada, mejorada, avanzada, buena, sana capacidad de discernir.
Los dominantes no son padres, patriarcas ni madres, matriarcas; son sus usurpadores, el concepto emotivo, afectivo, sentimental Familia Española para ell@s carece de todo sentido.
La Cenicienta en ningún momento es considerada de la familia; los sometidos esclav@s, vasall@s o súbdit@s jamás fueron considerados familia.
De sentir Cenicienta aprecio por su madrastra y hermanastras este sería irracional, tontura, ya que sería unilateral pues ellas la desprecian.
Por ello no soporto ese " Somos una gran familia " que cacarean en EEUU ! Joer con la idea de familia !
Mis prójimos, mis próximos son mi familia que no esos fríos, calculadores dominantes para los que no soy familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario