jueves, 24 de agosto de 2017

Tóxico En La Red

Los rebaños indefensos de todo abuso de fuerza por haber desigualdad provocada se unen en torno a sus héroes o se separan y desperdigan de dividirse ellos. 
 Qué ocurriría a esta red de vasos comunicantes si se la introdujese un tóxico, un veneno, ponzoña,  la grana de la cizaña
por el interese oculto de " la desunión es igual a su debilidad y la del rebaño por el cual han de velar "
- La culpa a sido tuya que hiciste
- No. Ha sido tuya que no hiciste
- Yo lo hubiese hecho perfecto
- La razón es mía 
- El error fue
- No Ese fallo estuvo en


https://mejorconsalud.com/wp-content/uploads/2016/01/Venas-500x399.jpg
La culpa fue del chachacha  y no de que haya lobos fuera y otros teatrales dentro hacienco coc cococococo coc usurpando los primeros planos.

http://fotos02.lne.es/fotos/noticias/646x260/2012-05-28_IMG_2012-05-21_02.05.01__8570468.jpg

La Ceguera Los Pastores

Discutiendo eran pastores sin hallar la solución 
En tanto que discutían 
http://fotos00.laopiniondezamora.es/2016/11/24/690x278/lobos-matan-1.jpg 
No vieron la solución 
 unirse como una piña  
para darles protección
Había dado su fruto
la grana de la cizaña

Imaginad La Realidad

Imaginad que este pueblo 
es una madre o padre gigante, no importa, 
que vosotros por vuestra profesión sois su hijo mayor 
Y pensad en ella queriendo proteger 
de la agresión, violencia, ataques 
de unos brutos, bárbaros, primarios, salvajes 
a por las profesiones su hijo menor,
vuestro hermano pequeño
con un cuchillo de cocina, 
una tapa como escudo 
y por casco una cazuela. 
Imaginad La Realidad


Zapatero A Tus Zapatos


Dejando al margen la voz 
¿Con un cuchillo cocina 
decid cómo protejo
y a mi persona protejo?
Y a la calle no los llevo 
Es lo único que tengo 
junto a agujas de tejer.  
Otro sabreis que no tengo, 
ni sabría utilizarlo, 
no estoy lista para hacerlo 
que no tengo formación. 
Antaño hoces, hachas, guadañas, 
armas de cazar, cuchillos de la matanza en casas 
y dinamita, picos en las minas. 
Cada cual su oficio, su profesión 
La mía llevar las que componen la casa 
y en sanidad mi instrumento son las esponjas y gasas 
Por ello soy un indefenso cordero
y vosotros el pastor 
ya que ganado no soy
y mucho menos  
 http://www.foodispower.org/wp-content/uploads/hen_babies.jpg
siendo mis niet@s polluelos
a los que doy protección
de terroristas gobiernos,
solitarios o grupos
con mis palabras, mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario